Más de trescientas plantas y otras tantas alfombras rojas y hojas de papel de regalo se apiñaban esta mañana en los bajos del Ayuntamiento de Segorbe, en los que el mismo ha empezado a repartir estos obsequios a los comerciantes segorbinos para impulsar sus negocios.

Así el Ayuntamiento, como parte de las campañas locales para la promoción de los comercios de Segorbe, desde la Concejalía de Comercio regalará a todos los negocios segorbinos una alfombra roja, una planta ornamental navideña y papel de regalo. 

De este modo, se pretende impulsar al comercio local en estas fechas navideñas tan señaladas dando más visibilidad a los productos y servicios que se ofrecen en el municipio. 

“Prácticamente con el mismo presupuesto que el año pasado, hemos decidido obsequiar a nuestros comercios no sólo con la tradicional flor de pascua, sino también con una elegante alfombra roja para dar el toque navideño que requiere esta festividad. Esto, junto al encendido de luces y el espectacular árbol de Navidad de la Plaza del Agua Limpia, conseguirá dar un gran impulso a nuestro comercio”, asegura el concejal de comercio Nacho Cantó.

Los comerciantes podrán pasar a recoger los obsequios los días 17, 18 y 19 de diciembre, en horario de 12 a 14:30 horas.

InfoPalancia

RODOLFO Y VENTURA