RODOLFO Y VENTURA

 

La Concejalía de Limpieza Viaria ha colocado en farolas, papeleras y esquineras mensajes de concienciación dirigidos a los dueños de los perros.

El Ayuntamiento ha iniciado esta campaña en las calles de Segorbe, de Peñalba y de Villatorcas, con mensajes situados en las esquinas de las vías, así como en papeleras y farolas. “Usa los imbornales y pipí canes. Lava con agua y vinagre. El pipí me destruye” es el mensaje que se quiere transmitir a los propietarios de los canes.

“Con el objetivo de lograr un Segorbe más limpio, se ha iniciado una campaña para sensibilizar a los dueños de los perros. Tener un animal implica también una serie de obligaciones. Animamos a los propietarios a ser cuidadosos y respetuosos”, señala Vicente Hervás

Si desea colocar estos esquineros en su fachada de Segorbe y pedanías, tan solo tiene que solicitarlos en el Ayuntamiento. Además, recordar que si inscribe a su perro en el censo municipal o ya lo tiene inscrito, puede recoger su botella para eliminar la orina de las calles.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia