Ayer se celebró el sorteo entre los 51 vídeos presentados a este concurso organizado por la Concejalía de Deportes, con motivo del mes del deporte. Los seis premiados, dos de Primaria, dos de Secundaria y Bachiller y dos de Adultos, recibirán un vale de 50 euros cada uno, a gastar en los comercios deportivos locales.

Los premiados son:

Categoría A: 3º y 5ª de Primaria del Colegio Seminario

Categoría B: Melchor Huerta Jiménez y Daniel Aguilar López

Categoría C: Paul Nieto Díaz y Clara Pascual Sanz.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Así mismo, el vídeo de Iván García Sornosa, ha recibido una mención especial por «su capacidad de superación que merece este reconocimiento especial. Quiero agradecer, además, la alta participación que hemos tenido en este primer concurso que esperamos se repita en años venideros», afirma Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

 La Concejalía de Deportes, junto con el Consejo Local, ha organizado esta actividad en la que tenían que grabar un vídeo explicando en qué consiste el reto y, después, realizándolo.
La cantidad total de premio es de 300 euros para gastar en el comercio local deportivo de Segorbe. «De este modo, además de fomentar el deporte; desde el Ayuntamiento apoyamos al comercio segorbino en estos momentos de crisis económica», señala Estefanía Sales. Los ganadores en la categoría A, podrán gastar el vale de 50 euros en Deportes Bolós; la categoría B, lo hará en Deportes Macario; y en la categoría C, en SegorSport.