El Ayuntamiento de Segorbe dice haber resuelto el problema de los apagones de iluminación de la vía pública padecidos en la zona de Los Musoles desde hace más de tres años, según afirmó el teniente de alcalde, Vicente Hervás,  en Tele Canal.

La solución ha sido bastante sencilla, ya que al parecer se ha limitado a la sustitución de fusibles  y luminarias.

Los apagones del alumbrado público que se venía produciendo en la zona de Los Musoles, afectaban a las Calles doctor Barraquer, Matet, Navajas y Bejís y la plaza Frances Vicent.

“En la plaza Frances Vicent ras revisar la red eléctrica se detectó fallos en los fusibles que han sido renovados. Parece ser que con esta actuación los problemas de apagones que se producían constantemente se han solucionado”.

Por lo que respecta a las calles Barraquer, Matet, Navajas y Calle Bejís el problema según comentó el Teniente de Alcalde, Vicente Hervás, era la deficiencia de intensidad de las farolas, de 38 vatios de potencia, las cuales han sido sustituidas por otras de 53.

Los trabajos de reparación fueron adjudicados a una firma segorbina, que ha cambiado las luminarias de los 21 puntos que tiene la zona, que han pasado de tener 38 a 53 vatios. “Pensamos que hemos solucionado ese problema que principalmente afectaba a los vecinos de esas calles. Esa es nuestra línea de trabajo atender a las personas y tratar de solucionar aquello que desde el ayuntamiento se solicita”, puntualiza Hervás. 

InfoPalancia

RODOLFO Y VENTURA