— El baloncesto de Altura y Segorbe se juega la permanencia —

El Mediterránea Coperpal Club Bloncesto Altura y el Club Baloncesto Segorbe se juegan la permanencia en la categoría liga autonómica el próximo sábado a las ocho menos cuarto de la tarde en el pabellón de Segorbe, donde los dos equipos intentaran alcanzar el triunfo  para no descender de categoría.

El calendario de la liga tenía previsto los derbis comarcales para la última jornada de cada vuelta, y cosas del destino la situación de ambos equipos es límite para este último partido dado que el equipo que no consiga la victoria tiene muchas posibilidades de perder la categoría.

ESCUELA DE DANZA
La situación del Club Baloncesto Altura junto a la del Basquet Silla es un ápice más ventajosa dado que ambos cuentan con 10 victorias, lo que supone que cuentan con una victoria más que el Club Baloncesto Segorbe, con nueve victorias en esta liga. Sin embargo, los puesto de descenso ponen el foco en el derbi comarcal dado que dependiendo del resultado final, cualquiera de los dos equipos podrían perder la categoría.

Lo cierto es que cada equipo está haciendo sus números, a la vez que se está animando a los aficionados a que llenen el pabellón de Segorbe a vivir una tarde de baloncesto de las que hacen historia y afición.

Es sabido, por parte de todos los seguidores palantinos de este deporte, la buena relación que existe entre los dos clubes, aunque esto no los priva de la sana rivalidad que reina  entre ambos en el momento de enfrentarse.

Los dos clubs deportivos y sus respectivas aficiones esperan pasar una emocionante tarde de baloncesto, bajo el lema del respeto haciendo disfrutar a todos los presentes con un partido en el que se vean buenas jugadas y buen baloncesto.

El baloncesto de Altura y Segorbe se juega la permanencia

Alejandro Ibáñez