RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Salón Cultural de Altura acogió el pasado viernes la presentación oficial de los equipos de Balonmano Virgen de Gracia. En un ambiente festivo, el club presentó los nueve equipos que conforman la «gran familia» del balonmano alturano, que se mostró más unida que nunca de cara a afrontar la temporada que les queda por delante.

En el acto también se llevaron a cabo homenajes a representantes de Adais Palancia, al Centro ocupacional Alto Palancia y a Blanca Bonanad Abad, ex-miembro de la junta, en reconocimiento a su labor en las diversas facetas mientras estuvo en el Club.

Asimismo, los deportistas llevaron a cabo el ofrecimiento a todo el club del galardón al mérito deportivo otorgado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y el galardón de la sección de deportes otorgado por El Periódico de Aquí. Una batucada abrió la presentación de los nueve equipos que conforman el Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura, donde los jugadores fueron subiendo al escenario, entre los aplausos de un público entregado. 

InfoPalancia. Foto: Bm Virgen de Gracia