El bipartito segorbino desiste de su principal proyecto

  • La compra del Garaje Aragón también ha sido descartada por el equipo de gobierno de Magdalena
  • La principal obra de la legislatura tampoco será llevada a cabo por el bipartito de izquierdas aun cuando el primer edil afirmó que iba a ser una “gran actuación de interés social”

Tras dos años, y con el presupuesto específico sin ejecutar, el bipartito desiste de llevar a cabo la adquisición del antiguo Garaje Aragón, en el que se preveía llevar a cabo una “gran actuación de interés social”.

ESCUELA DE DANZA

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El actual desistimiento deja al equipo de gobierno sin su única obra de legislatura. Según el alcalde continúan negociando con el Consell para lograr 300.000€ comprometidos con la ciudad, pero sobre los cuales el bipartito no ha dado ninguna información sobra la finalidad. O bien el bipartito engañó a los segorbinos o bien ha sido el Consell quién engañó a Magdalena, la cuestión es que el bipartito ha descartado no adquirir el edificio singular.

El ayuntamiento de Segorbe es ya reincidente pues hace unos meses renunció a continuar con la recuperación de patrimonial subvencionada en un 80% por el Consell y que fue conseguido en la etapa de gobierno popular. Ni Magdalena ni el Consell van a respetar la subvención patrimonial concedida al Partido Popular ni tampoco parece que el bipartito vaya hacer nada para adquirir el Garaje Aragón.

El bipartito segorbino desiste de su principal proyecto