ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El soleado y caluroso día amanecido hoy ha animado a los segorbinos a acercarse hasta la calle Angastó de Segorbe, para visitar el Mercado de Oportunidades ubicado en las inmediaciones de la Feria de la Purísima.

La inauguración ha corrido a cargo de las reinas de las fiestas, María Rubicos y Lucía Magdalena, acompañadas de algunas autoridades locales.

El evento, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, en esta ocasión y a petición de los comerciantes segorbinos se ha realizado en la Calle Angastó, junto a las atracciones y dentro del recorrido del recinto ferial que se ha instalado en la zona del Sector-1, con motivo de la Feria de la Purísima que se celebra la próxima semana.

Los establecimientos que han participado son Centro de Estética Body Secret, Tejidos Clavijo, Escolano Moda, Trendy, Jacqueline Moda, Deportes Bolós Marian Lencería, Bubbles Shop, Adamo Telecom, además de la Asociación de Bolilleras de Segorbe que repartido chocolate para el público obsequio del ayuntamiento, la asociación de San Antón y la Comisión de Toros 2020.

InfoPalanciaFoto:José Plasencia