El C.D. Altura lanza una campaña de captación de socios

El Club Deportivo Altura acaba de lanzar su campaña de socios para la presente campaña. Aunque la temporada ya ha comenzado, el club rojillo pretende captar a todos sus aficionados y para ello ha diseñado diferentes tarifas en función de la edad.

Por un lado, explican desde la directiva del CD Altura a InfoPalancia, “hemos diseñado diferentes grupos con diferentes precios con el fin de que cada colectivo aporte al crecimiento del club y al desarrollo de una buena temporada”. Por otro lado, indican, que “se trata de conseguir el compromiso de aficionados de toda la vida, esos que en algún momento han perdido la ilusión y esta campaña puede ser el mejor momento para recuperarla”.

Así pues, existe el abono niño con un precio de cinco euros para niños de hasta 16 años, el abono joven con un precio anual de 20 euros para personas de hasta 28 años y el abono adulto con un precio de 30 euros. A parte de estas propuestas, el equipo alturano ha pensado en todos los aspectos y ha lanzado como novedad el “bono familia” con el que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la temporada por un precio de 50 euros.

Esta campaña ha sido muy bien acogida por gran parte de la afición, por lo que el CD Altura está dispuesto a disfrutar de una temporada esperanzadora para el primer equipo y productiva para la consolidad escuela con la que cuenta.

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I

RODOLFO Y VENTURA