El C. D. Altura presentó ayer a todos sus equipos

AUTOESPADAN
RANDURIAS

El Club Deportivo Altura hizo la presentación oficial durante la tarde de ayer de todos los equipos del club, desde los más pequeños hasta el primer equipo, el cual a partir de la semana que viene comenzará la temporada en segunda regional, tras el descenso sufrido la pasada temporada.

Así pues, se presentó los equipos de la escuela de fútbol base: equipo prebenjamín, benjamín, infantil, alevín, cadete, juvenil y el equipo amateur que, junto a la directiva, posaron para una abarrotada grada en el campo del Plano en un ambiente de fiesta con música y regalos para los más pequeños.

Seguidamente, el primer equipo del club disputó un partido contra el Rafelbuñol B en el que consiguió la victoria por cuatro goles a uno, donde los goles locales fueron obra de Miguel Roca, Lon y el joven Gabriel por partida doble, en un partido muy serio de los hombres de Jesús Arnau.

Cabe señalar que el equipo rojillo ha acabado su pretemporada sin conocer la derrota y afronta una ilusionante campaña en segunda regional, con un equipo joven compuesto por muchos jugadores locales y otros jugadores de la comarca.

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA