“Renovarse o morir” es una frase atribuida a Miguel de Unamuno, que el Ayuntamiento de Segorbe ha hecho suya y aplicado  ahora al Centro Acuático Deportivo, donde a partir del próximo lunes se darán clases de spinning virtuales para satisfacer la elevada demanda de este deporte.

Así desde la concejalía de deportes se ha decidido que a partir de este lunes, dos de marzo, se realizaran en diversos horarios clases de spinning virtuales.

Las clases se4 realizarán a través de una pantalla de televisión con monitores virtuales para aumentar las sesiones que se imparten en el centro deportivo y descongestionar el número de clases actuales.

Además, de esta forma se van modernizando los servicios y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

La actividad tendrá una periodicidad semanal de 21 sesiones, para las que,  al igual que en el resto de clases, los deportistas que deseen practicarlas deberán coger turno.

Los interesados pueden hacerlo llamando al 964132177 a partir de las 7.30 horas. Sólo los abonados podrán solicitarlo a través de la web.

La Concejal responsable del CADES, Ángeles Gómez, afirma que “Ofrecer clases virtuales de spinning es una respuesta a la gran demanda de usuarios que tenemos en el centro y que no deja de crecer. Con la instalación de esta pantalla aplicamos el uso de las nuevas tecnologías al deporte” y añade “es un servicio pionero que contratamos a través de una suscripción mensual a una reconocida empresa valenciana”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA