El cadete e infantil del CDFS recogen los premios de la Federación

El Club Deportivo Fútbol Sala de Segorbe está que se sale, ya que mientras que ayer los equipos cadete e infantil recogieron los premios de subcampeones autonómicos en sus respectivas categorías otros cuatro equipos del club disputaran el domingo en Peñiscola las finales de copa federación.

El cadete Autocares Herca y el infantil Mutua Segorbina acudieron a la gala de entrega de premios del comité de Futbol Sala de la FFCV para recibir los trofeos que les acreditan como subcampeones autonómicos en sus respectivas categorías.

Tanto el infantil Mutua Segorbina como el cadete Autocares Herca, han estado representados por sus tres capitanes y por sus respectivos entrenadores, Salva Quiles y Jose Bertolín, en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia y al que también ha acudido el presidente del club, Nacho Cantó.

El acto contó con numerosos equipos de toda la Comunidad Valenciana, con los campeones y subcampeones autonómicos de cada categoría, con los ganadores de todas las categorías de la provincia de Valencia y con los equipos más destacados en deportividad.

Esta tarde los capitanes harán entrega de las medallas conmemorativas a sus compañeros de equipo, a los que además les ofrecerán la copa que tanto lucharon para conseguir.

Por otro lado el  próximo domingo, ultimo día de la temporada, 4 equipos del club se desplazaran a Peñiscola para disputar las finales de Copa Federación.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA

El cadete e infantil del CDFS recogen los premios de la Federación