El Ayuntamiento de Altura abrirá el jueves al público las instalaciones del Camping Municipal, con el fin de recibir y alojar a los clientes campistas durante la Semana Santa y Pascuas.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha preparado un nuevo reglamento anticovid y modificación las tasas de la ordenanza fiscal.

La reapertura del camping se produce después de los diversos trabajos de reforma y  modernización de las instalaciones realizadas en el Camping Municipal, en las que se han invertido alrededor de 40.000  euros.

Las obras de mejora de esta primera fase afectan a la reforma de los aseos de mujeres.

La actuación, desarrollada con la colaboración de la Generalitat Valenciana a través del del Fondo de Compensación del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana, y han pretendido mejorar las instalaciones, adecuarlas a las nuevas tendencias e introducir el uso de las energías renovables en la gestión del servicio.

El proyecto está financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que ha concedido al Ayuntamiento, una ayuda de 36.985 euros.

Chelo Torrejón 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO