El castellnovero Adrián Novella recogió ayer en Sevilla su Premio Max

El Teatro Serrano de Segorbe acogió a finales del pasado año la representación de la obra que ahora ha sido más votada por el público de los premios Max, Juego de Niñas, del  joven castellnovero, Adrian Novella, al que InfoPalancia entrevistó en enero.

Como novedad, este año se ha entregado por primera vez el premio del público, que recayó en Juego de Niñas, escrita y dirigida por Adrián Novella para la compañía teatral valenciana Bullanga, con el fin de distinguir el espectáculo favorito de esta temporada para los aficionados y que casi 5.000 personas eligieron con su voto a través de la web y de una aplicación móvil.

Las artes escénicas desplegaron ayer la alfombra roja en Sevilla para entregar sus galardones, los Premios Max, que este año cumplen su vigésimo primera edición.

“Cuando nos dieron la noticia del premio no nos lo creíamos”, afirmó públicamente en la gala el dramaturgo y director de Castellnovo, Adrián Novella.

“Obtuvimos dos candidaturas (Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autora Revelación) en esta XXI edición de los Premios Max, pero no logramos llegar a la final. Nos dio bastante pena. Por eso, que el público haya apostado por una obra de una compañía pequeña y que apenas lleva cuatro aсos en activo como la nuestra, nos hizo mucha ilusión. Lo mejor de todo es pensar que una obra en la que se hace partícipe al público ha sido reconocida por el propio público”.

Chelo Torrejón- Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El castellnovero Adrián Novella recogió ayer en Sevilla su Premio Max