RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Club Baloncesto Segorbe presentó ayer en el Polideportivo Municipal a los jugadores, entrenadores y directivos de los once equipos que hacen de él una gran familia.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent; los concejales Estefanía Sales. Vicente Hervás, Nacho Cantó y Pepe Muñoz; y el Presidente del Club, José Requeni, entre otros.

Los once equipos que componen el club son: Sénior A, Sénior Femenino, Sénior B, Junior, Cadete, Infantil Femenino, Infantil A y B, Alevín Femenino y Masculino y Minibasket.

Posteriormente a la presentación de equipos tuvo lugar la celebración del VI Trofeo de Navidad – Memorial David Marín entre el sénior Baux CB Segorbe y CB Burriana B, con victoria del equipo segorbino. 

La concejala de deportes, Estefanía Sales, dijo sentirse “muy orgullosa de ver a toda la gente que ha acudido esta tarde al pabellón. Desde el Ayuntamiento de Segorbe os tendemos la mano y estaremos a vuestro lado en todo lo que necesitéis”.

Por su parte la alcaldesa, Mari Carmen Climent, dio la “enhorabuena a todos los jugadores, grandes y pequeños, que integran esta gran familia del baloncesto que con deportividad y buen juego, llevan con orgullo el nombre de Segorbe por todas las poblaciones en las que juegan”.

Chelo Torrejón – Foto:CP El CB Baloncesto presentó a los jugadores de sus 11 equipos