El Club Baloncesto Segorbe confía su futuro a dos Pablos, Pablo Marín y Pablo Huerta, los cuales se ocuparan de entrenar y dirigir los equipos sénior masculino y sénior femenino, respectivamente.

El CB Segorbe prepara la temporada

Pablo Marín. Foto: IP.

Además Pablo Huerta también se ocupará de preparar a las jóvenes promesas de la escuela infantil de baloncesto, mientras que Pablo Marín asumirá la responsabilidad de “coordinar los equipos de competición del Club en sus distintas ligas”, según han indican desde el propio Club.

De está forma el Club Baloncesto Segorbe se prepara para afrontar las competiciones de la nueva temporada, a la que llega con el merecido ascenso a Autonómica conseguida la pasada para el equipo sénior masculino, lo que le valió el reconocimiento publico del Ayuntamiento de Segorbe en la Gala del Deporte celebrada el pasado mes de mayo.

Cabe señalar que el Campeonato Social del Club Baloncesto Segorbe, también fue elegida en dicha gala como mejor actividad de la temporada 2014/2015, por el importante volumen de personas y edades que mueve.

El CB Segorbe prepara la temporada

Chelo Torrejón.