© El CD Altura cae a los pies del Villarreal .-

El pasado sábado el CD Altura se enfrentó al Esportiu Villarreal en un partido de muchas idas y venidas, que acabó con la derrota del equipo rojillo por cuatro goles a dos, ante un “muy buen equipo” según palabras del mister, Iván Soriano, a InfoPalancia.

El equipo palantino, que pese al resultado hizo un buen partido, se fue al descanso ganando gracias a un gol del alturano Bonet, tras un disparo desde fuera del área en el minuto veinte de partido. Además el equipo pudo haber ampliado la ventaja si hubiera materializado alguna de las claras acciones que tuvieron en sus botas los jugadores rojillos. Sin embargo, en la reanudación de la segunda parte, el equipo de la Plana Baja logró darle la vuelta al marcador.

Tras este golpe de efecto por parte del equipo local, los alturanos tras un constante ataque del equipo, logró empatar el partido gracias a un gol de Soriano. Así pues, fue este gol el que les hizo confiar de doblegar la situación e intentar luchar por la victoria, pero el equipo local logró adelantarse, nuevamente en el marcador.

Este nuevo tropiezo hizo que el CD Altura fuera a por todas e intentara salvar la senda negativa que estaba siguiendo el partido. Pese a la insistencia del equipo, los locales aprovecharon la menor vigilancia en defensa de los alturanos para hacer el definitivo cuarto gol, sentenciando así el partido.

El CD Altura acabó el partido con un hombre menos sobre el campo debido a la expulsión del defensa Josete Máñez, que fue expulsado tras un forcejeo con un jugador local en un desmarque. Así pues, Soriano explica a InfoPalancia que “hemos jugado bastante bien y les hemos plantado cara, pero no ha sido suficiente. Lo cierto es que nos hemos encontrado ante un muy buen equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles y, ante el cual, no hemos podido puntuar”.

La próxima semana el CD Altura se enfrentará en el campo municipal del Plano al Atletico Salesianos de Burriana, en la que será la décima jornada del campeonato, lo cual indica que se ha jugado un tercio del campeonato.

El CD Altura cae a los pies del Villarreal

Alejandro Ibáñez