© El CD Altura derrotado por el lider Bétera .-

El pasado sábado el CD Altura naufragó en el campo del líder, la U.D. Bétera, donde fue derrotado por cuatro goles a cero. Lo cierto es que el equipo de Iván Soriano ya ha recibido varios marcadores abultados en contra durante esta temporada de los que hasta el momento ha sabido reponerse.

Así pues, según explica Soriano a InfoPalancia “nos hemos enfrentado a un equipazo y a un líder que nos hizo una presión increíblemente intensa durante los noventa minutos y que provocaron todos nuestros fallos en beneficio del equipo local”.

Sin embargo, el equipo rojillo empezó el partido “muy bien ya que tuvimos un mano a mano con el portero aunque no lo pudimos materializar”, según indica Soriano. De la misma manera el equipo no bajó los brazos y lo intentó durante todo el partido pero el acierto del equipo local y un cúmulo de despropósitos de los alturanos hizo mella en el marcador con este abultado marcador de cuatro goles a cero.

ESCUELA DE DANZA
Soriano ensalzó al equipo rival insistiendo en que “nos hemos enfrentado a un equipazo, a un líder merecido y a un equipo con una gran defensa que nos puso las cosas imposibles”.

Así pues, el equipo intentará olvidar el partido enfrentándose el próximo sábado a las seis y media de la tarde contra el CD Betxi, en el campo municipal del Plano. El mister alturano ha indicado que “nos enfrentamos a otro equipazo contra el que intentaremos competir y a ver si conseguimos ganar el partido, que ya son varias jornadas sin conseguirlo”.

De esta manera el CD Altura espera el empuje de su afición y el calor de sus aficionados para intentar conseguir al unísono una victoria que haga olvidar al equipo las cuatro jornadas que lleva sin conseguir la victoria y así tratar de sumar de tres en tres en la clasificación.

El CD Altura derrotado por el lider Bétera

Alejandro Ibáñez