©  El CD Altura inicia la pretemporada mañana.-

El Club Deportivo Altura disputará el primer partido de pretemporada en el campo municipal de Altura mañana, sábado 13 de agosto, a partir de las siete de la tarde contra el Fuensport Teruel, de regional preferente.

Por este motivo, desde el equipo alturano, se ha iniciado una campaña de llamamiento a socios y aficionados “para que vuelvan a ilusionarse de nuevo con el proyecto del equipo”. Según informa la directiva del club “queremos que el campo se llene todos los domingos, queremos que el infierno rojo vuelva a sus mejores días y anime al equipo hasta el final”.

Según Miguel Garnes, director deportivo del club, “tenemos muy buenas sensaciones con el equipo, estamos convencidos de que este año vamos a disfrutar pero para eso necesitamos el compromiso de jugadores, cuerpo técnico y AFICIÓN”.

El Club Deportivo Altura tiene como objetivo hacer disfrutar a sus aficionados y según Garnes “este año lo queremos conseguir, nos vamos a divertir y para ello necesitamos el aliento de la afición. Por eso en nombre de todo el club animo a que todos los alturanos nos acompañen en esta temporada que, seguro, va a ser apasionante”.

ESCUELA DE DANZA

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El equipo rojillo lleva tres semanas de preparación física en esta pretemporada, y hasta ahora se ha enfrentado al Alqueries CF, de regional preferente, frente al que logró una victoria, imponiéndose uno a tres al equipo de la plana baja.

Según declaraciones a InfoPalancia de Iván Soriano, entrenador del equipo alturano, “salimos de Alqueries con buenas sensaciones, sobretodo por la gran actitud de todos los chavales; pero hay mucho camino y mucho trabajo todavía por hacer para estar listos el 18 de septiembre para comenzar la liga”.

El CD Altura inicia la pretemporada mañana

Alejandro Ibáñez