Desde el Club Deportivo Altura ya se ha puesto en marcha la campaña de inscripciones de la escuela deportiva para la próxima temporada. Así que, ya están abiertas las inscripciones de todos los equipos de la escuela. Para ello, hay que ponerse en contacto con algún directivo, en el campo de fútbol o a través del número de teléfono 654847363.

La directiva del CD Altura anima a formar parte del proyecto a todas las familias en las que sus hijos/hijas estén interesadas en jugar a fútbol divirtiéndose, haciendo amigos en un club humilde y con la seña de identidad del esfuerzo, perseverancia, diversión y compañerismo.

Es cierto que, estar en una directiva supone mucho trabajo durante todo un año, pero estar al frente de la dirección deportiva, supone un trabajo extra en los meses de verano. Por ello el CD Altura ha anunciado un fichaje especial. Se trata de la vuelta a casa de David Valbuena, tras un año en el CD Segorbe, con el que ha logrado el ascenso a preferente.

El portero David Valbuena en su anterior etapa en el club estuvo al frente de la Escuela Deportiva, fue entrenador de varios equipos de fútbol base con unos estupendos resultados que hoy ya se pueden apreciar, fue jugador de la mejor etapa del club en su historia reciente y llegó a entrenar al primer equipo en la temporada 2013/2014, logrando la salvación.

David asegura “estoy muy contento, y vengo a un club que ya conozco, a jugar a fútbol, pero nuestro objetivo será conseguir los objetivos disfrutando del fútbol”. Así que, desde hoy, Valbuena, ya está a disposición del mister Miguel Gómez Bernat. Gómez, que acabó la temporada pasada logrando la permanencia del equipo, ha aceptado el reto y ha renovado durante una temporada más.

En los próximos días, InfoPalancia publicará, en exclusiva, nuevas incorporaciones en las que Miguel Garnes, secretario del club, está trabajando de valiente. Garnes asegura “tenemos mucha ilusión y pretendemos hacer entre seis y ocho incorporaciones que junto al bloque que ya existe lograremos más calidad y podremos divertirnos y disfrutar de una categoría tan competitiva como la primera regional”.

EL CD ALTURA CIERRA LA TEMPORADA

El Club Deportivo Altura cerró el pasado sábado 4 de julio la temporada 2014/2015 ante todos sus jugadores, patrocinadores, simpatizantes y autoridades con una cena de gala. En esta cena se premió al mejor jugador y mejor compañero de cada equipo que forma parte del club.

Además también se homenajeó a Manel “Rocky” y Pablo Ramis puesto que han decidido colgar las botas, después de haber ofrecido muchas alegrías, durante la última década al fútbol alturano. También se homenajeó al alturano Aitor Embela, canterano del CD Altura, exjugador del Juvenil del Málaga CF y jugador que, el pasado mes de enero, disputó con Guinea Ecuatorial, la Copa África, quedando en cuarta posición.

El CD Altura no se va de vacaciones

Alejandro Ibáñez.