El CD Jérica estrena oficialmente su himno

El Club Deportivo Jérica cuenta, desde este fin de semana, con himno oficial. La obra, compuesta por Rafael Martínez y con arreglos de banda de Miguel Ángel  Escusa fue presentada en el campo Randurías el pasado sábado, en la presentación de las categorías que esta temporada competirán en el Club jericano. Un total de ocho equipos con dos novedades, la formación de un equipo femenino y otro equipo amateur B que salieron al campo para ser presentados ante los aplausos de la afición.

Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y amateur B y femenino, dieron paso a la presentación de los jugadores del Amateur A, que a buen seguro ilusionarán a la afición jericana durante esta temporada, luchando y peleando por obtener los mejores resultados en primera regional.

Tras los parlamentos de los directivos llegó uno de los momentos más esperados, la presentación del himno. Acompañado de la banda de música Otobesa de Jérica, su compositor, Rafael Martínez Martínez, fue el encargado de interpretar la obra con varios intérpretes más ante los aficionados asistentes.

En su letra, el himno apela al valor de los deportistas honrados y atentos que hacen vibrar al campo de Randurías y a la afición viendo al Jérica Campeón. En agradecimiento, las reinas de las fiestas, Rebeca Ana y Silvia Chamorro, junto con la alcaldesa, Marisa Domínguez, fueron las encargadas de colocar a la banda de música un corbatín conmemorativo.

Tras la presentación el CD Jérica disputó un partido contra el Torrefiel que perdió 1-3.

Ana Monleón – Foto:A.M

RODOLFO Y VENTURA

El CD Jérica estrena oficialmente su himno El CD Jérica estrena oficialmente su himno El CD Jérica estrena oficialmente su himno