El CD Segorbe cae ante el CD Burriana debido a los fallos cometidos en el segundo tiempo, en el que los visitantes solamente tiraron a puerta las tres veces que llegaron y marcaron.

Jornada: Octava

Fecha:   25 octubre  2015

Partido y resultado

C. D.  SEGORBE  3      C. D. BURRIANA  4

Colegiado:        Ismael Marugán Ricart   (Delegación de Valencia)

Asistentes: Josep Meliá García y Nacho López Giménez

Tarjetas jugadores locales:  ninguna

Tarjetas jugadores visitantes: Rocky

Goles:

  1. El CD Segorbe cae ante el CD Burriana en la segunda parte

    Culminación de jugada. Foto:J.Plasencia.

    Mín.   5,  Lorite culmina una jugada personal

  2. Mín.   36, Lorite remata a boca de gol un centro de Amposta

2-1  Mín.   40,  Carles resuelve ante la pasividad local un centro a balón parado

2-2  Mín.   46, Picó a puerta vacía ante la desajuntada defensa blanquilla

2-3  Mín.   48, nuevo despiste local y Forés marca ante Dani

2-4  Mín.   65, Forés de vaselina sobre la salida del meta local

3-4  Mín.   72, Xisco Nadal resuelve con un disparo dentro del área visitante

fichaIncidencias:

Partido con presencia de los “querubines”  del CD Segorbe, que jugaron en el intermedio

Tiempo nublado y temperatura ideal para la práctica del fútbol

Unas  400 personas en las gradas del Sisterre, con muchos seguidores del Burriana

El electrónico  no marcaba ni la hora

Comentario

Sergi Escobar vence a su antiguo equipo

El Segorbe dominó parte del encuentro.Foto:J.P.

El marcador no reflejó el resultado del encuentro.Foto:J.P.

Los técnicos visitantes Sergi Escobar y Delfín Babiloni, conocedores de las posibilidades de su equipo y también del juego que actualmente realiza el cuadro dirigido por Pepo Amposta y Juanjo Edo, planteando un encuentro tácticamente perfecto, que pese a ir por detrás en el marcador desde el minuto 36, no se vinieron abajo y con su marcaje sobre los jugadores locales consiguieron dominar gran parte del partido, con un hombre, Carles siguiendo los pasos de Xisco Nadal, logrando que el centro del campo blanquillo no pudiesen realizar su juego.

El Segorbe pudo aumentar su ventaja en jugadas aisladas con la intervención de Lorite, pichichi del grupo, que no acertó en los metros finales.  El gol de Carles al filo de la primera mitad presagió lo peor, que se confirmó al inicio del segundo período, donde la zaga segorbina se despistó y los fallos se pagaron caros.

El equipo falló en defensa. Foto:J.Plasencia.

El equipo falló en defensa. Foto:J.Plasencia.

Con el marcador en contra,  los jugadores del Alto Palancia comenzaron a tirar de acciones individuales para intentar resolver el “entuerto” y Raúl Moliner lanzó un gran disparo que se estrelló en el larguero, mín. 60.  En el mín. 62 se reclamó manos dentro del área burrianense y con el equipo descolocado llegó el 2-4.

Xisco Nadal se esforzó en encauzar las acciones locales y el mismo lograría acortar el resultado, con un Segorbe volcado ante el marco de Emeka que estuvo muy acertado con dos intervenciones en las postrimerías del partido, con el Burriana encerrado en su área y que finalmente supo aguantar el resultado.

Derrota que escuece cuando recibes en casa cuatro goles, mientras que en siete jornadas se habían encajado seis tantos.  Los técnicos y jugadores  locales tendrán que analizar el desarrollo del encuentro, no caer en el desánimo, respirar hondo y tomar aire en el desplazamiento a Cullera, próximo partido, rival que ha cosechado siete derrotas y una victoria.

En resumen, partido emocionante jugado con gran deportividad, donde el rival sacó provecho a los despistes del Segorbe, puesto que en la segunda parte solamente tiraron a puerta las tres veces que llegaron y marcaron.

La anécdota del encuentro estuvo en la expulsión del técnico visitante Sergir Escobar antes de comenzar el partido, por un enfrentamiento verbal con el colegiado, dirigiendo a su equipo desde la grada junto a su segundo Babiloni.

Pese a la derrota, los del Alto Palancia lideran la clasificación en solitario, con 19 puntos,  si bien la cabeza se comprime.

El CD Segorbe cae ante el CD Burriana

Fdo: Carlos Laffarga Civera.