El CD Segorbe consigue 3 puntos frente al Vall d’Uxó

Jornada: 19

Fecha:   24 enero 2016

Partido y resultado

  1. D. SEGORBE 3 – U. D. VALL DE UXÓ 0

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 17.36.12

Colegiado:        Joan Mateo Senón  (Delegación de Valencia)

Asistentes: José Layunta Rodríguez y Juan Miguel Piqueras López

Tarjetas jugadores locales: Juanito, Sifre, Xisco Nadal, Adrián y Xavi Moles

Tarjetas jugadores visitantes: Guille, Tolo, Eloy, Pastor y Álvaro expulsado mín. 74. por roja directa.

 

Goles:

1-0 mín. 33, Xisco Nadal roba el balón y abre a la banda para centrar Lorite y Eixea marca.

2-0 mín. 60, jugada de Xisco Nadal y Vilalta libre de marca hace gol

3-0 mín. 63, gran acción de Lorite que culmina con un gran disparo.

Incidencias:

Partido disputado a las 12 h. con un sol espléndido.

Unas 400 personas en las gradas del Sisterre.

Comentario

Victoria clara sobre U.D. Vall de Uxó

El CD Segorbe consigue 3 puntos frente al Vall d'Uxó Jornada: 19 Fecha: 24 enero 2016 Partido y resultado D. SEGORBE 3 – U. D. VALL DE UXÓ 0

El Segorbe atacó la portería de la U.D. Foto:J.Plasencia.

Después del paréntesis navideño, para los aficionados locales ha sido más prolongado debido a los dos desplazamientos consecutivos del Segorbe, primero a Benicarló, donde se venció 0-1, último encuentro de la primera vuelta, y el día 17 en Alcalá se logró un empate, lo que significaba el inicio de la segunda mitad del presente campeonato de Regional Preferente, grupo I.

La UDE venía con su equipo de gala   y un gran número de aficionados, presentando el graderío del Sisterre un buen aspecto. Con 30 puntos y sexto, a dos de la promoción, presagiaba un duelo interesante con resultado incierto. Nada de ello ocurrió.   Con la dirección de Eixea y Xisco Nadal junto al pichichi Lorite, los tres puntos se quedaron en el Alto Palancia.

Los planteamientos tácticos fueron muy férreos en los primeros minutos, quizás con mayor dominio visitante que controlaba bien el esférico y presionaba en todo el campo, pero sin mordiente arriba. Joel era la pieza clave en el reparto del juego vallero, mientras que por los blanquillos, con algunas modificaciones con respecto a los últimos encuentros, Lorite se quedaba más emputa y Juanito se situaba por delante de la defensa, lo que le costó un tarjeta y ser sustituido en el descanso.

No obstante, la defensa continúa retrasando el juego y buscando el pase arriba, sin contar con la media. Uno de estos balones cayó en la banda de Xisco Nadal y se montó un contragolpe rápido por parte de Lorite que centrando desde la derecha, permitió que Eixea, que llegaba de segunda línea anotase el primer gol del partido.

Inicialmente la UDE llegó en dos claras ocasiones ante del marco de Dani, tras el descanso, pero sin demasiado peligro sus disparos. Los técnicos locales situaron a Xisco Nadal más de delantero centro y que por las bandas cayera Lorite. Esta modificación supuso en tres minutos dos goles para el Segorbe, dejando finiquitado el partido, más aún si cabe, si anotamos la expulsión de Álvaro, central de la UDE que siendo el último defensor hizo falta a Lorite que se marchaba solo cara la puerta de David.

El resto de minutos fueron casi testimoniales. Comentar el debut con el Segorbe de Bielsa, jugador que proviene del At. Saguntino y es de Geldo.

La tontería de la mañana ocurrió en el mín 81. Con una falta a favor de los locales, vieron sucesivamente la cartulina amarilla Adrián y Xavi Moles, por querer lanzar el esférico antes de haberlo indicado el colegido.

Con este claro triunfo, el liderato sigue siendo de color “blanquillo”.

El CD Segorbe consigue 3 puntos frente al Vall d’Uxó

C. Laffarga Civera