©  El CD Segorbe derrota al Castellón .-

Tercera división – Grupo VI  —-  Quinta jornada

C.D. SEGORBE  1 – C. D. CASTELLÓN 0

Colegiado:      Abraham Abad Esteban (Delegación de Valencia)captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-16-48-53

Asistentes: . Roberto Cerdán Gómez y Angel Monzón Domingo

Tarjetas:

Jugadores locales: Piñango, Redondo y Ros

Jugadores visitantes: Abraham, Borja y Artuño. Roja directa mìn.40, Alberto

 Gol:

  • 1-0 mín. 41, Bielsa de penalti
El CD Segorbe derrota al Castellón

El Segorbe aprovechó su oportunidad. Foto:J.Plasencia

Incidencias:

Partido disputado a las 20 h. con temperatura fresca y ligero viento. 250 espectadores, con nutrido grupo de seguidores castellonenses.

El CD Segorbe derrota al Castellón

ESCUELA DE DANZA
En su primera visita en partido oficial del CD Castellón a El Sisterre, el CD Segorbe ha logrado una victoria que hace historia, por dos razones importantes: ser el primer triunfo en la categoría, y dos, vencer al equipo de la capital de la provincia, lo que conlleva de hecho sentimental.

ESCUELA DE DANZA
Victoria por la mínima, muy trabajada y que marca un punto de inflexión tras cuatro derrotas consecutivas. Es cierto que el calendario ha deparado a los blanquillos el enfrentamiento inicial con casi todos los “cocos” del grupo, y se ha hecho notar, unida esta situación con la falta de engranaje del equipo.

El Castellón no regaló la victoria, pese a estar desde el mín, 40 con un jugador menos por la expulsión de Alberto por penalti cometido sobre el delantero local Bielsa, que transformó, y a la postre sería el gol de la victoria final.

Inicialmente llevaron el dominio los de La Plana, pero sin profundizar. En el mín. 14 Artuño disparó demasiado cruzado sólo ante Kilian y en el 39 Lolo desde fuera del área puso a apuros al meta local.

El CD Segorbe derrota al Castellón

Las defensas se emplearon a fondo. Foto:J.P

Los pupilos de Dani García fueron tomando el mando del partido y sus acciones de peligro aumentaron, llegando el mín. 40 donde la contra local dejó en franca minoría a la zaga visitante y Alberto se vio obligado hacer la falta máxima sobre el atacante Bielsa, quién marco y todos al vestuario.

La segunda mitad fue de claro dominio castellonense, pese a tener un jugador menos, se multiplicaron y pusieron en aprietos en tres ocasiones a Kilian, mín. 50, 54 y 69.

El Segorbe cada vez más replegado y confiando en las jugadas de ataque de Bielsa y Carmona, que se desfondaron y fueron sustituidos.

El Castellón jugó prácticamente todo el partido con una defensa de tres, así lograba tener mayor posesión e iniciativa en el juego, situación que fue neutralizada por el excelente trabajo de Andrés y Redondo, junto a una defensa que apenas tuvo fallos, constituida por Joan, Piñango, Ros y Pantoja.

Estas situaciones, junto a la entrega de todos y cada uno de los jugadores locales, derrochando gran esfuerzo físico, culminó con la victoria.

Felicitar al técnico Dani García por este triunfo que inaugura el casillero de puntos en la tercera división y por el excelente trabajo realizado al introducir unas variantes tácticas que han germinado en una victoria importante sobre un rival férreo.

El CD Segorbe derrota al Castellón

El presi felicitó a los jugadores. Foto:J.P.

El CD Segorbe derrota al Castellón

C. Laffarga Civera