Gran ambiente en el Sisterre, pese a las nubes que amenazaban lluvia, pero en realidad lo que pretendían era ver en mejor posición que nadie, el brillante triunfo de los blanquillos, arropados por un público volcado con sus colores y que despidió a sus jugadores con una sonora ovación al final de los 94 minutos de partido, frente al rival directo por alcanzar la segunda plaza, el Almenara Atlético.

Hubo pasión en las gradas y muchos nervios sobre el césped, puesto que ambos equipos sabían lo que se jugaban. Digamos que el árbitro no estuvo fino y sus decisiones perjudicaron a los dos conjuntos.

El centro del campo local con Aitor y Mohedo, dominaban el partido y ello se notó en las pocas ocasiones visitantes y la mayor peligrosidad local, que nuevamente exhibía en las jugadas a balón parado el trabajo de pizarra y concentración cara el marco rival.

Desde el primer momento el Segorbe tenía claro cual era su objetivo y no dudó de ir a por el partido de forma abierta. En el mín. 4 Maikel ya tenía la primera ocasión clara de gol. Bosch la tuvo en el 20 y en el 25 se le anulaba un gol a Mohedo más que discutible el fuera de juego. El rival sólo contó dos jugadas de cierto peligro.

Otro cantar fue la segunda parte: tres jugadas maestras de Xisco dejaba en franca posición de gol a sus compañeros que no desaprovecharon los balones centrados magistralmente por el veterano Xisco Nadal y los goles subieron al marcador.

Dicho esto, podría darse a entender que el Segorbe dominó al rival, cosa que no sucedió y se jugó gran parte en el campo local, por la mayor presión del Almenara sobre los hombres de Sergi Escobar, que fue apuntalando la defensa ante el acoso al área segorbina, que al contragolpe noqueó al Almenara.

El CD Segorbe en segundo puesto

Presión ejercida por el Almenara. Foto: J.Plasencia.

Tal y como se desarrollaba el juego, el Segorbe cada vez que llegó al área rival marcó, (tres disparos, tres goles), no sucediendo lo mismo ante el marco de Iván. Los nervios afloraron entre los jugadores con ciertas jugadas peligrosas y rozando la agresión. Fruto de esta situación fue la expulsión del entrenador visitante mín. 77 y en el 87 por doble amarilla a Pelu, jugador del Almanara.

Excelente tarde juego, con pasión entre el público, donde había un buen número de aficionados del Almenara, y brillante triunfo que hace abrigar esperanzas de mantener el segundo puesto y jugar la promoción de ascenso a preferente al CD Segorbe.

El CD Segorbe en segundo puesto de la clasificación

Jornada: 26

Fecha: 11 abril 2015

Partido y resultado: CD SEGORBE   4 – ALMENARA Atlético 1

Alineaciones:

CD SEGORBEALMENARA Atlético
IvánManolo
Víctor RubioJosep
Xavi MolesPepelu (Fagiani mín. 69)
CifuentesJavi
Ginés (Quirant mín. 85)Charli
MohedoPelu
Aitor (Amadeo mín. 69)Fran
Maikel (Guille mín. 66)Pablo
XiscoJoan (Hamal mín. 58)
Bosch (Soriano mín. 62)Dani
TerrenPascual (Saeta mín. 63)

Colegiado: Mario CABRERA ESPLUGUES (Delegación de Valencia)

Tarjetas jugadores locales: Mohedo, Terren y Guille

Tarjetas jugadores visitantes: Pepelu, Joan, Javi, Josep y Hamal. Expulsado por doble amonestación Pelu mín. 79 y 87,

Expulsado el entrenador Sr. Balaguer del Almenara mín. 77

Goles:

  • Mín. 16 Mohedo de cabeza al centro de un golpe franco
  • Mín. 55 Centro de Xisco y marca Bosch de cabeza

2-1 Mín. 56 Joan en un despiste de la defensa local

3-1 Mín. 60 Jugada por la banda de Xisco y Maikel marca a placer

4-1 Mín. 83 Xisco se zafa de dos defensas y envía el balón a Mohedo que bate a Manolo

Incidencias:

Jornada de las paellas con gran ambiente, pese a la fina lluvia que deslució el acto lúdico

425 espectadores en las gradas del Sisterre

Temperatura agradable en tarde con el cielo amenazante de lluvia

C.Laffarga Civera.