Jornada: Décimo segunda

Fecha:   22 nobre. 2015

Partido y resultado: C.D. SEGORBE 1 – C. F. SAN PEDRO 0

 

  • El CD Segorbe logra los 3 puntosColegiado: Petroslav Toshkov Petrov  (Delegación de Castellón))

  • Asistentes: Adrián Dolz Martínez – Valeriu Razvan Matei

  • Tarjetas jugadores locales: Xavi Moles, Safont y Lorite

  • Tarjetas jugadores visitantes: Navalón mín. 44 y 55 (2) y Xavi Cardiel

  • Goles: Mín. 75, Matias de fuerte disparo junto al poste derecho

  • Incidencias: Partido con presencia del “benjamín” del CD Segorbe, que jugaron en el intermedio. Aire y frío en el encuentro matinal. Unas 150 personas en las gradas del Sisterre. El marcador electrónico sigue sin funcionar.

El CD Segorbe logra los 3 puntos

Xavi agarró al delantero y le costó la amarilla. Foto:J.Plasencia.

El CD Segorbe logra los 3 puntos

Después del traspiés de la semana pasada en Almazora, tocaba vencer en el Sisterre para no verse apeado de la cabeza, hecho que se logró con mucho trabajo y poca brillantez, en un partido donde el trío arbitral no anduvo fino, especialmente en los fuera de juego señalados a los locales, que no lo eran.

El encuentro tenía algunas novedades importantes: Víctor Rubio jugaba los 90 minutos, a un nivel bastante aceptable y debutaba Matías, jugador argentino que estaba desde la pretemporada en la plantilla, a falta del “transfer”. Marcó el gol de la victoria, jugando por la banda izquierda y dio muestras de calidad.

Se pidió el penalty. Foto:J.Plasencia.

Xisco pidió penalty. Foto:J.Plasencia.

En el aspecto deportivo, hay que señalar que los primeros 70 minutos carecieron de interés. Sin un dominador claro, con constantes pérdidas de balón por ambos bandos y sin llevar peligro a las áreas. La primera oportunidad llegó por parte de los blanquillos en el mín. 33, cuando Xisco Nadal centró y Lorite solo ante el meta rival lanza el esférico por encima del larguero.

El juego local se hacía lento y demasiado previsible, lo que facilitaba las labores del contrario, que sin realizar grandes esfuerzos llegaba a controlar el tiempo del partido.

La expulsión de Navalón en el mín. 55 por doble amarilla, no supuso momentáneamente cambios en el modo de jugar por ninguna de las partes, hasta el mín. 73, donde una carrera en solitario de Xisco Nadal despertó a los blanquillos, que forzaron otra ocasión de gol un minuto después y en el 75 llegaría el gol de la victoria, recompensa al esfuerzo del debutante Matías.

Hubo acierto en el tiro. Foto:J.Plasencia.

Dani realizando una gran parada. Foto:J.Plasencia.

Tenemos que destacar que el meta local Dani se lució en dos ocasiones, minutos 53 y 79, puesto que pocos disparos más realizaron ante el marco local los del “grau” de Castellón. Finalmente los del Alto Palancia fabricaron tres claras opciones de gol que malograron Xisco Nadal, Lorite y Matías, en los mín. 86, 87 y 89.

Se sigue sumando, pero cada vez cuesta más lograr el triunfo. Habría que modificar algunas cuestiones tácticas. El juego del conjunto blanquillo, cada vez es más previsible.

El CD Segorbe logra los 3 puntos

Carlos Laffarga Civera