El CD Segorbe no pudo con el Puzol

Jornada: 24

Fecha:   26 febrero 2016

Partido y resultado

D. SEGORBE 1 – U.D. PUZOL 2

Colegiado:      Nicolás Torres Fernández (Delg. De Valencia)

Asistentes: . Javier García Lorenzo y Alejandro Cantón Vitoria

Tarjetas jugadores locales: Eixea y Bielsa

Tarjetas jugadores visitantes: Unais

Gol:

mín. 13 Yosu

1-1 mín. 50 Chumillas

1-2 mín. 88 Lafuente

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 18.13.44Incidencias:

Partido adelantado a la jornada del domingo 28, en noche fría y unos 200 espectadores

Comentario

El Segorbe no pudo con el Puzol

El Puzol con disparos desde lejos del área puso en serios aprietos a los blanquillos desde los primeros minutos del enfrentamiento y al final se hicieron con el triunfo, que no deja de ser una sorpresa, si analizamos la situación de uno y otro conjunto en la tabla de clasificación.

Los locales pudieron adelantarse en el mín. 9 con un libre indirecto dentro del área, pero la precipitación en ejecutar la falta dio al traste con la excelente oportunidad, que venía precedida de una jugada de gol de Lorite. Pocos instantes después llegó el primer tanto visitante, obra de Yosu desde 30 m. que entró en la portería de Sorro, que se vio sorprendido y adelantado de su marco.

El CD Segorbe no pudo con el Puzol

Los blanquillos no pudieron con el Puzol. Foto:J.Plasencia

Intentó reaccionar el líder por medio de Lorite, el más incisivo y el centro de Xisco Nadal por la derecha lo remató flojo de cabeza a las manos de Pablo.

El Segorbe se desquició en su estructura y pasó por momentos de apuro al quedarse dos y tres defensas frente al contragolpe valenciano, pues la medular estaba muy avanzada.

En el mín. 20 nuevamente Sorro fue sorprendido por el disparo desde lejos y al parecer sin problemas, pese a ello se le fue de las manos y reclamaron gol los visitantes.

El Puzol siempre bien posicionado, cortaba los pases locales en la línea de medios y el Segorbe no culminada sus jugadas de ataque, pese al esfuerzo personal de Lorite y Xisco Nadal, muy vigilados.

Los blanquillos mejoraron al inicio de la segunda parte, logran el empate, pero los esfuerzos no servían para doblegar al rival que el final marca el gol de la victoria y endosan al Segorbe la segunda derrota en el Sisterre, sin peligrar el privilegio de encabezar la clasificación, puesto que el segundo, el Almazora no pasó del empate contra el Castellón B, en encuentro disputado también en viernes por la noche, quedándose los de la Plana a cinco puntos del Segorbe.

El CD Segorbe no pudo con el Puzol

.Laffarga Civera