©  El CD Segorbe se acerca a Tercera .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El Club Deportivo Segorbe ya tiene asegurada su promoción de ascenso a Tercera División al derrotar a domicilio, con un 0-1 al Benicàssim, gracias a un gol marcado al final del segundo tiempo por Xavi Molés.

Además en el supuesto de que el Club Deportivo Segorbe consiguiera ganar el próximo sábado en el campo del Sisterre al Club Deportivo Alcora, se proclamaría virtual campeón de liga del Grupo I de Regional Preferente, un hito histórico para el club, que de cara a la próxima temporada pierde a su actual presidente, David Linde.

David Linde abandonará la presidencia del Club Deportivo Segorbe a final de la presente temporada por motivos personales y laborales, si bien

“El escenario actual del club y mi situación personal y profesional no me permiten aportar toda la cantidad de energía y recursos que un club de la magnitud del CD Segorbe necesita en estos momentos. Lamentablemente me veo obligado a tomar esta dolorosa y difícil decisión y espero que todos los socios, aficionados y simpatizantes lo comprendan. Mi deseo es que aparezca una nueva junta directiva capaz de dar continuidad al trabajo realizado y a este maravilloso proyecto deportivo y social, ya que el escenario y las circunstancias actuales me impiden poder finalizar el compromiso que adquirí con los socios hasta, al menos, junio de 2018”, afirmó Linde.

ESCUELA DE DANZA
“Han sido dos temporadas maravillosas como presidente del Club Deportivo Segorbe. Me gustaría no haber tomado esta decisión y al menos haber finalizado todo el período por el que me eligieron los socios. Estoy muy orgulloso y agradecido a cada directivo, entrenador, coordinador y jugadores del club. Han sido dos temporadas muy duras y de mucho desgaste, pero a la vez hemos vivido momentos emotivos y extraordinarios, como el ascenso a Preferente, las ligas ganadas por el Benjamín y el Alevín, ver cómo ha crecido la Academia y cómo decenas de padres y madres se han involucrado al máximo. Y también a esa afición a la que creo que le hemos devuelto la ilusión por el fútbol y que ha respondido en cada partido y en cada acto del club”, señala Linde.

Por otro lado el equipo filial en Segunda Regional dirigido por Jesús Zapata, podría obtener su billete de ascenso a Primera Regional el próximo domingo si vence a domicilio al Benicato.

Pese a la euforia del momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico llaman a la calma pero quieren hacer partícipes de toda esta ilusión a los socios y aficionados del CD Segorbe: “Vamos a vivir algo histórico, único en la historia de este gran club y pedimos a toda la afición que el sábado llenen el Sisterre. Primero queremos ser campeones y regalar la liga al club y a toda la gente que nos apoya y a partir de ahí soñar con esa promoción a Tercera. Os esperamos”, dijo Xavi Molés, el autor del gol que selló la promoción y capitán del equipo.

El CD Segorbe se acerca a Tercera

Chelo Torrejón