El CD Segorbe vuelve a la senda del triunfo

Jornada: 26

Fecha:   13 marzo 2016

Partido y resultado

D. SEGORBE 4 – CULLERA C. F. 0

Colegiado:      Gascó Araujo

Asistentes: .

Tarjetas jugadores locales: Xisco Nadal

Tarjetas jugadores visitantes: Jorge

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.22.49

CD-SEGORBE-CULLERA-W_0070

Los locales rompieron la defensa del Cullera. Foto:J.Plasencia.

Gol:

1-0 mín. 32 Chumillas

2-0 mín. 36 Bielsa

3-0 mín. 44 Alguacil

4-0 mín. 65 Bielsa

Incidencias:

Partido en homenaje a la mujer.

Tarde fría con floja presencia de espectadores en el graderío

Comentario

ESCUELA DE DANZA

El CD Segorbe vuelve a la senda del triunfo

Lesión de Amadeo Vidal

El Cullera recibió cuatro goles como en el partido de ida en su casa, con goles de Alberto Bielsa (2), Alguacil y Chumillas, reponiéndose de las dos últimas derrotas, frente al Puzol (1-2) y Burriana (4-1).

Lo penoso del partido es la lesión de Amadeo Vidal, cuyo percance tiene los visos de ser grave, menisco. Deseamos que no se cumplan los pronósticos negativos y se recupere rápidamente.

El Cullera planteó un encuentro de constante presión y agresión para evitar el juego local quién dominó del partido, frente al penúltimo de la clasificación y que llegó al Sisterre prácticamente con lo puesto, entre los jugadores con cuatro juveniles.

El primer gol llegó al saque de esquina y entre varios rechaces dentro del área, Chumillas abrió el marcador.

CD-SEGORBE-CULLERA-W_0138

El partido fue de constante presión. Foto:J.Plasencia.

Nuevamente la presencia de Xisco Nadal habilitando un buen balón con la cabeza para que Bielsa definiese frente al portero rival. Al filo del descanso se marchó por la banda derecha Xisco Nadal y su centro lo cabeceó David Alguacil y dejar un claro 3-0.

La segunda parte se quedó sin historia, resaltando la jugada de Lorite que sirvió para que Bielsa cerrara el marcador, un Bielsa que se está mostrando como un excelente realizador y difícilmente no consiga marcar en cada partido, de hecho Lorite ha perdido algo de protagonismo a la hora de ser el hombre gol del equipo segorbino.

Esta victoria sirve para abrir nuevamente brecha con el segundo clasificado el Almazora que perdió en su visita a Alcalá, quedando la diferencia en cinco puntos. El equipo que entra en puestos de promoción es el Burriana tras vencer al Alquerias y los dos equipos de la Vall empataron.

El Segorbe tiene dos partidos importantes después del descanso de Semana Santa: el 3 de abril se enfrentará al Club la Vall, cuarto con 47 puntos; el 10 de abril llegará al Sisterre el segundo clasificado, Almazora con 51 puntos.

Estos choques marcarán el futuro de quienes jugarán la promoción, tras ellos solamente faltarán por jugarse seis partidos. Sinceramente, los blanquillos tiene bastantes posibilidades de estar entres los tres primeros.

El CD Segorbe vuelve a la senda del triunfo

C.Laffarga Civera