El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe tiene este próximo sábado un partido importante en el feudo del equipo pamplonica, AD San Juan. “Necesitamos puntos y para nosotros cada partido que juguemos es el más importante de la temporada”, asegura el Míster del equipo segorbino, Héctor Núñez.

La Agrupación deportiva navarra, AD San Juan, fundada hace 50 años en Pamplona y que en la actualidad cuenta con 20 secciones deportivas, se incorpora en 1973 al fútbol sala contando en estos momentos con 8 equipos federados.

El equipo pamplonica es un equipo totalmente consolidado en la categoría y que siempre aspira a colocarse en los puestos altos de la clasificación. Dos temporadas atrás finalizó en 3ª posición y la pasada campaña ocupó el puesto 7º con 40 puntos tras obtener 12 victorias, 4 empates y 14 derrotas. En ambas temporadas logró ser el equipo menos goleado del grupo.

Actualmente se encuentra clasificado en 4ª posición con 20 puntos fruto de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, habiendo anotado 39 goles y encajado tan solo 29 tantos. San Juan en estas once jornadas ha ocupado el liderato en varias jornadas.

Como local ha disputado cinco partidos en los que ha sumado 2 victorias (Xota y Santurtzi), 1 empate (Aurrerá) y 2 derrotas (Colo Colo y Labastida). A domicilio ha logrado grandes victorias en Debabarrena, Pinseque y Zierbena.

La anterior visita a Pamplona del Viveros Mas de Valero, se saldó con valioso y complicado empate a 2 tantos. Los goles del equipo de Héctor Núñez fueron obra de Salva y Luis remontando el 2-0 con el que el equipo local se adelantó y superando las expulsiones de Juanmi y Ferky.

El Míster del equipo amarillo, espera un rendimiento total de sus jugadores “Espero a mi equipo muy enchufado y de cada jugador, un paso adelante para demostrar que de este bache solo se sale con dedicación. Pero, también con carácter y personalidad. Así, que va ser importante ver que somos capaces de demostrarlo”.

Núñez, reconoce que son conscientes de que tienen que mejorar. “No tenemos ni queremos escusas de ningún tipo vamos a Pamplona a ganar el partido”. Además el míster informó que para este encuentro no contará con Chover, Andoni y Salva.

El CDFS busca el triunfo en Pamplona

Esperanza Orellana