El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitó Vitoria con la mayor ilusión, tras firmar la permanencia el fin de semana pasado. El conjunto de Héctor Núñez viajó con numerosas bajas para enfrentarse al C.D. Aurrera, que aún no estaba salvado en la categoría. La buena primera parte de los segorbinos se difuminó en la segunda, donde encajaron cinco goles y perdieron finalmente por 7-2.

El encuentro no pudo comenzar de mejor forma para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. En el minuto 3, Nico Corchado adelantó a los segorbinos, tras una triangulación entre Pablo Enrique y Juanmi Sanahuja. Los visitantes salieron fuertes a la pista. Sin embargo, el C.D. Aurrera empató. La bolea de un jugador local golpeó en el palo y en un defensor y entró a la red. Y sin tiempo para que reaccionaran los visitantes, el conjunto vitoriano marcó el segundo, tras un lanzamiento de falta. La efectividad de los locales fue la que le faltó al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que creo mucho peligro pero no acertó de cara a portería. Los palantinos merecieron el empate antes de marcharse al descanso.

El CDFS cae ante el Aurrera

En la segunda parte, el C.D. Aurrera golpeó primero. Con solo 27 segundos en pista, Brahim marcó el tercero para su equipo. La reacción segorbina llegó en forma de gol. Pared de Nico Corchado y Juanmi Sanahuja, que finalizó el primero. Hasta el ecuador de la segunda parte, ambos equipos intentaron acercarse a las porterías rivales. En cambio, el C.D. Aurrera fue el que mató el partido, con un único protagonista: Tobalina. En el minuto 11, marcó el cuarto para su equipo. Y un minuto después, volvió a anotar, en una contra perfecta. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe no pudo reaccionar. Y en el minuto 17 y 18, llegaron el sexto y séptimo gol, obras de Tobalina.

Los segorbinos no tuvieron opción en la segunda parte y acabaron encajando cinco goles. En el próximo encuentro, los jugadores recibirán al Confort Colo Colo, que están en plena lucha por el título de Liga. El partido será el último de esta temporada en el Polideportivo Municipal de Segorbe. Por ello, el club desea que los aficionados se acerquen a cerrar, junto con los jugadores, la buena campaña en Segunda División B.

Ficha técnica:

Equipo inicial C.D. Aurrera: Álvaro, Ánder, Javier, Bengoetxea y Aguilera. También jugaron Tobalina, Raúl Rodríguez, Brahim, Aritz, Alzola y Unai.

Equipo inicial Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: José Chover, Borja Llora, Nico Corchado, Juanmi Sanahuja y Pablo Enrique. También jugaron Ferky, Dani Palomar, Salva Pérez, Chencho e Isaac Guerrero.

Goles: 0-1 Nico Corchado (Min 3 1ªp), 1-1 Andoni (Min 7 1ªp), 2-1 Tobalina (Min 8 1ªp), 3-1 Brahim (Min 1 2ªp), 3-2 Nico Corchado (Min 3 2ªp), 4-2 Tobalina (Min 11 2ªp), 5-2 Tobalina (Min 12 2ªp), 6-2 Tobalina (Min 17 2ªp) y 7-2 Tobalina (Min 18 2ªp).

Tarjetas amarillas: Aguilera (C.D. Aurrera) e Isaac Guerrero (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe).

Árbitros: Hurarte Berra y Urrestarazu González (Colegio donostiarra).

CDFS.