El CDFS cae ante el Colo Colo FS en su peor encuentro de la temporada.

El Vivero Mas de Valero CDFS-Segorbe perdió en Zaragoza frente a un Colo-Colo FS (6-2) que presionó duramente a lo largo de todo el encuentro, demostrando su superioridad. En la primera mitad la superioridad local fue determinante, decantando el encuentro, en la segunda mitad el equipo segorbino luchó en todo momento, consiguió anotar dos tantos, crear algunas ocasiones más y evitó que los maños le endosaran un marcador más abultado.

La anécdota del encuentro fue que comenzó con un retraso de 45 minutos ya que hubo una confusión de horario con los árbitros.

Una primera parte donde el Colo-Colo FS fue superior en todo momento al Viveros Mas de Valero. No obstante la primera oportunidad la tuvo Dani Palomar que recogió un balón largo pero mandó arriba el disparo. Pero tras una presión de los aragoneses y la consiguiente pérdida de balón posibilitó el primer gol para el Colo Colo. A continuación Pablo evitó el segundo tanto al desbaratar una peligrosa jugada de contraataque, y de nuevo otro error en la salida de balón del Viveros Mas de Valero lo aprovecharon los maños para distanciarse, anotando el segundo gol (2-0).

El juego local era muy rápido, llegaba otro paradón del guardameta segorbino, Pablo Corchado, lo que obligaba al míster, Héctor Núñez, para pedir tiempo muerto, ya que el Viveros Mas de Valero tenía problemas para salvar la presión de los locales. Sin tiempo para reponerse, llegó el tercer gol del Colo Colo, tras un córner a favor del equipo segorbino, una mala ejecución permitió la contra maña que no perdonaron solos ante Corchado (3-0).

En los últimos ocho minutos de la primera parte, el Vivero Mas de Valero realizó una buena defensa y oportunidades no le faltaron para marcar, como un trallazo de empalme del “capi” Chover, que se fue fuera. Aunque los vigentes campeones de liga no daban tregua, y una doble intervención de Corchado evitó otro tanto local. Salva también tuvo oportunidad tras recuperar en primera línea pero lanzó fuera. Y, seguidamente Chover salvó el cuarto sobre la línea. En otra pérdida de balón visitante el Colo Colo anotaba el cuarto gol. A falta de tres minutos para el final de la primera parte el Viveros Mas de Valero conseguía el primer gol, fue a la salida de un córner y tras un buen regate, el disparo potente de Diego Torres se marchaba al fondo de la red (4-1). Pero no era el día de los segorbinos y sobre la bocina, y después de una gran jugada de contraataque los aragoneses anotaban el quinto gol (5-1).

En la segunda parte el Vivero Mas de Valero salió mucho más intenso y concentrado, además con ganas de anotar y, Alex Moral casi lo consigue en un córner, pero su disparo se estrelló en el poste. En la jugada siguiente el joven portero segorbino, David, se hizo grande en el mano a mano. Aunque justo antes los aragoneses también se habían encontrado con el palo. Una nueva imprecisión amarilla en la elaboración del juego originó el sexto gol del Colo Colo.

El definitvo 6-2 llegó en una transición rápida del Viveros Mas de Valero, 3 para 1, y Diego Torres desde la frontal y raso mandaba al fondo de la red, anotando el segundo tanto (6-2). Los últimos ocho minutos los segorbinos insistieron en anotar pero no hubo suerte, eso sí no dejó marcar más goles a los maños evitando engrosar el electrónico.

En resumen, derrota contundente del Viveros Mas de Valero ante el actual campeón de liga, los maños del Colo-Colo, tras firmar uno de los peores encuentros de la temporada. La próxima semana los segorbinos tendrán una buena oportunidad de desquitarse, aunque la tarea no será fácil, ya que llega a Segorbe el poderoso equipo del AD Pinseque.

Ficha técnica:

Colo-Colo FS: Javier, Muniesa, Meseguer, Adán Fonfría y Trasobares. También jugaron: Víctor, Conde, Antolín, Juan Pablo y Basmalis.

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Chover, Dani Palomar, Juanmi y Alex Moral. También jugaron: Luis Peiró, Diego Torres, Nico, Isaac, Andoni, Salva y David Pérez.

Goles. Colo-Colo FS: Conde, Muniesa (2), Meseguer y Fonfría (2). CDFS Segorbe: Diego Torres (2)

Tarjetas: Colo-Colo FS: Basmalis

Árbitros: Lancha Urtasun y Pérez Recalde ambos del colegio navarro.

El CDFS cae ante el Colo-Colo

Esperanza Orellana.