CDFS cae ante el PinsequeEl Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe hizo un buen partido pero no pudo vencer a los aragoneses del AD Pinseque FS quienes en los últimos minutos lograron sacarles dos tantos de ventaja a los segorbinos que no bajaron la guardia en ningún momento.

Una primera parte donde el Pinseque salió a por todas y en una jugada de presión visitante y con un desafortunado rebote, llegó el 0-1. Espectacular el inicio del partido con jugadas en ambas porterías, la tuvo clara Nico en el mano a mano y la contra rápida de los aragoneses que acabó estrellándose en el larguero. La oportunidad más clara para el Viveros Mas de Valero llegó a los cinco minutos, balón largo de Pablo, control perfecto de Luis que a la media vuelta empalmó para que la sacará de manera espectacular el portero maño. Y el empate, llegó en el min 7, gran jugada en banda de Dani que asistió a Luis, para que perfectamente la colocará lejos del alcance del portero. En la mitad de la primera parte y cuando mejor estaban los segorbinos, llegó la parada de la temporada, Pablo de manera increíble sacó un balón imposible en lo que ya era el 1-2 para el Pinseque. Gol que si que llegaría un minuto después, en una pérdida de balón que dejaba solo ante Corchado a dos jugadores aragoneses, que ahora no iban a perdonar. El Viveros seguía serio y aguantando las acometidas visitantes, realizando una presión alta e intensa. Fruto de ello, a falta de cinco minutos para el descanso llegaba de nuevo la igualada, Luis Peiró mandaba al segundo palo, donde Nico se deslizaba para anotar el tanto del 2-2, justo antes de llegarse al descanso.

La primera ocasión clara de la reanudación fue para los amarillos, a la salida de un córner, Palomar empalmó al segundo palo pero atajó el portero, y a la contra, Pinseque volvió a ponerse por delante al aprovechar una transición perfecta, era el minuto dos de la segunda parte y los segorbinos volvían a estar detrás en el marcador. Pero el Viveros no bajó los brazos y un minuto después llegaba de nuevo el empate, falta a tres cuartos de pista y Alex Moral, de potente disparo la mandó al fondo de la red. Pero los aragoneses no daban tregua y jugaban en pista contraria con largas posesiones, en el minuto 10 y tras combinar de forma sensacional, Pinseque volvían a adelantarse, era el 3-4.

CDFS cae ante el Pinseque

Un minuto de silencio por los atentados del Paris. Foto:J.P.

No arrojaba la toalla el equipo amarillo y otra vez Moral, y calcando el lanzamiento de falta anterior, volvía a marcar y empataba de nuevo, aunque nada iba a durar la alegría local, ya que un minuto después, tras una espectacular jugada individual, el Pinseque se adelantó 4-5. Lo iba a intentar el Viveros con portero jugador, pero a la primera defensa, los maños robaban y desde su propia cancha anotaban el 4-6, sentenciando el partido ya en el último minuto.

La próxima semana el conjunto de Héctor Núñez se desplazará hasta el País Vasco para enfrentarse a Mahastiak Labastida, en un encuentro que se avecina transcendental para el futuro más inmediato del Viveros Mas de Valero.

CDFS-PINSEQUE-W_0062

Chover dominó el balón. Foto:J.Plasencia.

Ficha técnica:

CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Alex Moral, Luis Peiró y Nico. También jugaron: Chover, Juanmi, Dani Palomar, Andoni y Ramsés.

AD Pinseque FS: Antonio, Alberto, Oliveros, Beni y Unai. También jugaron: Herrando, Flores, Moreno y Christian.

Tarjetas: CDFS Segorbe: Juanmi Sanahuja y doble amarilla a Nico Corchado. Pinseque FS: Alberto, Moreno y Christian.

Árbitros: Castellanos Gutiérrez y Fernández Diarrea, ambos de colegio alicantino.

El CDFS cae ante el Pinseque

Esperanza Orellana.