RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Viveros Mas de Valero empieza 2020 con un empate a 3 en un partidazo jugado ante Valencia FS

Excelente el encuentro que pudieron ver los muchísimos aficionados que se desplazaron en la mañana de ayer domingo hasta el Pabellón San Isidro de Valencia y que dejó un merecido reparto de puntos entre el Viveros Mas de Valero y el Valencia FS. Los de Manolín se adelantaron pero los valencianos le dieron la vuelta antes del descanso. En el espectacular tramo final del partido pudo pasar de todo, pero al final el marcador reflejó un tanteo de tres a tres que hizo justicia a lo visto en la pista.

El choque comenzó con los dos equipos fieles a su estilo, el Viveros dominaba las posesiones y buscaba la portería rival con elaborados ataques mientras que los locales defendían de forma excelente y montaban contras peligrosísimas que ponían en muchos apuros a los amarillos. El primero en abrir el marcador fue el Viveros Mas de Valero que en el minuto 7, y tras una buena jugada de pizarra, hizo el 0-1 con un buen gol de Dani Palomar. Poco cambió la dinámica el tanto inicial, el Viveros seguía con el balón y los valencianos volaban en las transiciones, fruto de dos de ellas, el Valencia FS, le dio la vuelta al electrónico y se puso 2-1 cuando quedaban dos minutos de juego del primer acto.

El segundo tiempo comenzó con posesiones estériles de los amarillos, que se veían incapaces de crear peligro ante la portería local. Comenzaba a impacientarse el Viveros pero por fortuna llegó el empate a dos, obra de Tití, en el ocho de segundo tiempo. Este tanto cambió la decoración del choque, el Viveros comenzó a ganar en confianza y a poner en continuos apuros a la defensa del Valencia. Por su parte, los locales seguían muy inspirados en el contraataque y en cada transición podían anotar de nuevo. Se llegó al tramo final del encuentro con empate a dos tantos, con el Viveros atacando y defendiendo a su vez con cinco faltas. Una mano desafortunada significaba el lanzamiento de doble penalti para Valencia, situación que no iban a desaprovechar los locales, anotando el 3-2 a falta de tres minutos para la conclusión.

Verse por detrás en el marcador provocó que el Viveros apostara por el portero jugador. Los amarillos lo hicieron a la perfección y crearon multitud de ocasiones pero el balón no quería entrar. Tití, cuando apenas quedaban 35 segundos, aprovechó un balón muerto para hacer justicia y marcar el 3-3.

Pero todavía no estaba todo visto, valientes los de Manolín buscaron la victoria con el juego de cinco, y fruto de esa ambición llegó una nueva falta. Con tan solo 3 segundos por jugarse, nuevo doble penalti para el Valencia FS, pero esta vez, David se hizo enorme para parar el lanzamiento y dejar al Viveros Mas de Valero liderando la tabla en solitario.

Partidazo, gran ambiente y mucha deportividad entre los dos equipos que comandan la 3a División. La próxima semana, el Viveros Mas de Valero recibirá en Segorbe al filial del Maristas-Levante UD, vigente campeón de liga.

CDFS