[useful_banner_manager banners=30 count=1]A punto de iniciar la liga, el primer partido será el próximo sábado a las siete y media de la tarde en el Polideportivo Municipal de Segorbe, el CDFS Viveros Mas de Valero se prepara para obtener su primer victoria frente al equipo aragonés de Sala Quinto FS., en lo que es su segunda temporada consecutiva en la categoría nacional de segunda división B.

En ella el equipo de Héctor Núñez, espera consolidarse y dar un paso más en la tercera categoría del futbol sala español.

Sobre ello hablamos con el presidente del club, Nacho Canto.

  • ¿Es la primera vez que jugáis contra este equipo?

No es la primera, el año pasado ya disputamos dos encuentros frente a Sala Quinto FS, un en Segorbe que terminó con empate y otro, el último de la temporada, en tierras mañas que acabó con victoria del Viveros Mas de Valero por 5-7.

  • ¿Qué juego pensáis desplegar?

Esperamos ser igual de intensos y agresivos de como es habitual en nuestros partidos como local, apretando muy arriba y poniendo un alto ritmo de juego.

  • ¿Qué resultado esperáis conseguir?

Para nosotros sería muy importante comenzar la temporada con un buen resultado en casa, todo lo que sea puntuar como local es vital para no pasar apuros a lo largo del año. Una victoria sería una excepcional manera de arrancar la competición ante un equipo que peleará por la zona media de la clasificación.

  • ¿Son importantes las victorias en estos primeros partidos?

Siempre es importante vencer y puntuar pero mucho más en el inicio de la competición ya que, además de darte un pequeño colchón con los puestos de descenso, de arma de moral de cara al resto de competición.

  • ¿Os veis más seguros y maduros en el juego que el año pasado?

Así debería de ser, el paso de los partidos y de la competición nos da mayor experiencia y nos hace madurar en el juego y en el control de los partidos. Esperamos que así sea.

  • ¿Vais a seguir con las rifas al igual que otros años en el pabellón para recaudar fondos?

Si, por supuesto. Para nosotros esa pequeña colaboración resulta fundamental en nuestra financiación. Muchos son los clubes que en esta categoría deciden cobrar entrada en su pabellón (3-5 euros) pero nosotros no vamos a optar por esa vía. Segorbe se merece fútbol sala de este nivel y es suficiente con la colaboración voluntaria de los aficionados que así lo deseen.

¡Pues nada! Lo dicho. ¡Todos a colaborar! y a acudir al Polideportivo el próximo sábado para animar al equipo del CDFS Viveros Mas de Valero en este su primer enfrentamiento, para el que ya se ha preparado disputando los pasados día un total de cinco partidos amistosos, con dos victorias y tres derrotas.

En la sección de Agenda de InfoPalancia encontrarás el calendario de partidos del equipo, del que también informaremos de sus triunfos y derrotas y muchos otros aspectos de este magnífico club.

¡No te pierdas la cita!

El CDFS empieza el sábado la liga

Chelo Torrejón.