©  El CDFS jugará contra potentes y consolidados equipos .-

No es fácil llegar a lo más alto ni tampoco mantenerse entre los primeros, sobre todo si tras estos hechos se esconde un equipo humilde como el Club de Fútbol Sala de Segorbe, cuyo equipo senior esta temporada jugará contra algunos de los equipos más veteranos y potentes del panorama nacional.

Así el calendario publicado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) enfrenta al equipo senior del CDFS, el Viveros Mas de Valero, contra los más potentes equipos de los consolidados clubs deportivos de Burgos, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza y Pamplona, entre otros.

De esta forma el Viveros Mas de Valero vuelve a llevar el nombre de la ciudad de Segorbe hasta los más remotos rincones de nuestra geografía y lo hace con el orgullo y la humildad que solo los más grandes tienen.

La temporada de juego que se avecina, en la que el equipo senior será entrenado por José Gallero y preparado por José Manuel Bertolín, será la tercera en esta categoría de bronce para el Viveros Mas de Valero.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 18.46.37El calendario de la RFEF de los grupos de 2ª División B del fútbol sala español incluye varias sorpresas de última hora, como son el incremento del número de equipos con el de uno de Castilla León, el Juventud del Círculo que juega sus partidos en la ciudad de Burgos, y que eleva hasta 17 el número de rivales del grupo.

Además del conjunto burgalés, ascienden a 2a B, el TafaTrans de Tafalla (Navarra), el Internacional de Intxaurrondo de San Sebastián, el Gacurris de Alfaro (La Rioja) y Nuestra Señora del Portal de Zaragoza.

Con ellos el grupo pasa a ser de 17 equipos, clasificándose para el Play off de ascenso a plata el campeón y ocupando plaza de descenso a Tercera los cuatro últimos clasificados.

Otra temporada más el CDFS Segorbe y el nombre de nuestra localidad viajará por media España y sonará en pabellones de ciudades como Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Pamplona o Burgos, lo que confirma la gesta deportiva que están escribiendo día a día nuestros jugadores.

El CDFS jugará contra potentes y consolidados equipos

Salundando a la afición. Foto:J.Plasencia.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, es el equipo sénior del CDFS y actualmente milita en el Grupo II de la 2ª División “B” del fútbol sala nacional, después del ascenso conseguido la temporada 2013-2014, lo que supuso un hito histórico, ya no solo para el club, si no para todo el deporte segorbino.

Se trata del equipo referencia del CDFS Segorbe, es un equipo joven pero que atesora una dilatada experiencia en el mundo del fútbol sala.

ESCUELA DE DANZA

El CDFS jugará contra potentes y consolidados equipos

Chelo Torrejón