[useful_banner_manager banners=30 count=1]Tras un mes de pretemporada, este próximo sábado inicia la competición en la categoría Juvenil División de Honor, donde se encuentra el CDFS Segorbe Cons. Carrascosa.

El debut del equipo segorbino entrenado esta temporada por Pablo Carot, será en el pabellón de Segorbe el sábado a las 17.00 horas y el rival es uno de los equipos favoritos para estar en la parte alta de la clasificación, A. D. El Pilar FS.

Tras una exigente pretemporada donde el equipo de Pablo Carot se ha enfrentado a equipos de superior categoría, los segorbinos inician con mucha ilusión el estreno en la competición por segunda temporada consecutiva, y tras el brillante debut la temporada pasada.

El míster segorbino declara que “Tanto los jugadores como mi persona tenemos muchas ganas de empezar a competir para poner en práctica todo el trabajo realizado durante la pretemporada”, sobre el primer partido a disputar este próximo sábado opina lo siguiente,.

“Tenemos un grupo de jugadores muy ilusionados que junto el apoyo de la afición será determinante para sumar los primeros puntos en casa ante nuestra afición». Sobre la categoría de división de honor y lo que espera esta temporada, el míster segorbino nos hace un resumen » Esta categoría es muy competitiva, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos cada partido, tenemos un objetivo de ser muy competitivos ante todos los rivales, e intentar superarnos constantemente».

Desde el CDFS Segorbe hacen una llamada a la gran afición segorbina para dar todo su apoyo al equipo más alto de la escuela del club.

El CDFS juvenil despega el sábado

Esperana Orellana. Prensa CDFS Segorbe