La empresa valenciana, puntera en el sector de la ingeniería y las construcciones mecánicas, estampa su nombre en la camiseta del Viveros Mas de Valero.

El CDFS Segorbe cuenta con un nuevo patrocinador, se trata de AGFRA, una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de utillajes y maquinas, con un alto nivel tecnológico, claramente volcada en los proyectos de I+D+i y que tiene su sede en la localidad valenciana de Silla.

AGFRA, ha estampado su nombre en la parte trasera de las equipaciones del Viveros Mas de Valero, apostando por el proyecto económico, deportivo y social que lleva en marcha el CDFS Segorbe. Por tanto, dos entidades referentes en su ámbito de actuación, unen sus nombres en lo que se espera sea un ambicioso proyecto.

El CDFS patrocinado por AGFRA

De visita por las instalaciones de AGFRA. Foto:InfoPalancia.

Una expedición del CDFS Segorbe, formada por varios jugadores de la primera plantilla y encabezada por Marcelo Monzonís, Vicepresidente del club, y por el presidente Nacho Cantó visitaron las instalaciones de la empresa. Emilio Orta, Presidente Ejecutivo de AGFRA y José Vicente Aguilar, Gerente de la misma, enseñaron personalmente la fábrica, explicando el funcionamiento de las líneas de producción y de las complejas e innovadoras maquinarias con las que trabajan.

Desde el CDFS Segorbe están tremendamente satisfechos del acuerdo alcanzado con AGFRA. “Para nosotros es un orgullo poder convencer y unir a nuestro proyecto a una empresa líder en su sector, y esperamos que esta relación sea exitosa y duradera en el tiempo”, según destacó el Presidente del CDFS-Segorbe, Nacho Cantó.

El CDFS patrocinado por AGFRA

Esperanza Orellana.