El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe recibe este domingo a las doce del mediodía en su feudo, al equipo aragonés, Sala Cadrete FS, que debuta este año en 2ªB.

El Míster del equipo segorbino, Héctor Núñez, ha comentado que tras la victoria del sábado en Pamplona “hemos recibido una dosis de confianza y tenemos muchas ganas de darle una alegría a nuestra afición ya que los mejores resultados los hemos tenido fuera y queremos hacernos fuertes aquí”.

La verdad es que para el Viveros Mas de Valero seria gratificante ganar el encuentro, “son tres puntos importantes como todos pero un poco más si cabe, tras la victoria del sábado pasado, en esta competición volver a sumar de 3 en 3 es lo que te da un salto de calidad”.

Eso sí, el Míster reconoce que no va a ser un partido fácil, el Sala Cadrete FS, pese ser un recién ascendido, está haciendo bien las cosas, lleva los mismos puntos que los segorbinos. “Menospreciar al rival sería un grave error por nuestra parte. Nos vamos a tomar muy en serio este partido porque queremos más”.

Por último Héctor Nuñez comentó que para el encuentro del domingo contará con todos los jugadores del Viveros Mas de Valero excepto Salva y, lo que no tiene claro de momento si contará con Chover, ya que la pasada semana no pudo jugar contra el Xota al padecer una contractura muscular. “Chover que va por buen camino en su recuperación y se espera que llegue al encuentro del domingo”.

El CDFS preparado para la victoria

Esperanza Orellana.