#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Sigue el estado de alarma, y el hecho de no poder reemprender los entrenamientos de la escuela del CDFS-Segorbe en el pabellón municipal, ha provocado que desde el club se haya echado mano de ingenio y de las nuevas tecnologías para poder continuar con la actividad.

Así, el pasado sábado, y a través de la aplicación ZOOM, más de 40 jugadores infantiles, alevines y benjamines realizaron el primer entrenamiento conjunto. Dirigidos por Daniel Palomar Garnes los jóvenes canteranos pasaron un rato agradable y divertido en el que además pudieron realizar la actividad física tan importante para ellos.

Distribuidos en dos grupos, alevines y benjamines por un lado, y cadetes e infantiles por otro, los jugadores se reunirán dos veces entre semana, dejando para el sábado un entrenamiento conjunto con todos los equipos de la escuela segorbina.

Desde el CDFS Segorbe destacan la gran acogida que ha tenido la iniciativa y el esfuerzo que han hecho la gran mayoría de familias para que estos entrenamientos puedan llevarse a cabo.

CDFS

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA