©  El CDFS se enfrenta al  Ebrosala .-

El Viveros Mas de Valero se juega su permanencia en 2aB este sábado frente a los aragoneses del AD Ebrosala tan solo necesita empatar, pero el equipo amarillo ha entrenado duro a lo largo de toda la semana para ganar su último partido de liga y conseguir su sueño. Esfuerzo e ilusión no les falta así como el apoyo de la afición que llenará las gradas del pabellón para darle la fuerza y motivación y que el año que viene continúen en 2aB por tercer año consecutivo.

Respecto al equipo visitante, recordar que el equipo maño, al igual que el Viveros Mas de Valero disputa su segunda temporada en la división de bronce del fútbol sala nacional. En el año de su debut finalizó en 5ª posición con 54 puntos tras obtener 16 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Ebrosala realizó una primera vuelta excepcional lo que le sirvió para pasar el ecuador del campeonato en segunda posición con 32 puntos, sin embargo, en la segunda vuelta no ha sido tan efectivo y actualmente se encuentra clasificado en 6ª posición con 47 puntos fruto de 14 victorias, 5 empates y 10 derrotas, habiendo anotado 96 goles y recibido 92 tantos.

A domicilio ha disputado catorce partidos en los que ha sumado 5 victorias (Fuenmayor, Aurrerá, Santurtzi, Labastida y Cadrete), 2 empates (Colo Colo y Sala Quinto) y 7 derrotas (Xota, San Juan, Zierbena, Debabarrena, Villa de Murillo, Pinseque e Ibarra).

En su anterior visita a Segorbe el equipo zaragozano se llevó los 3 puntos tras vencer por 4-5 en un entretenido encuentro entre dos equipos muy intensos y con mucha pegada. Por parte del viveros Mas de Valero anotaron los tantos Juanmi, Dani, Andoni y Diego.

En cuanto al partido correspondiente a la 15ª jornada del presente campeonato el CDFS Segorbe se volvió de vacío del pabellón universitario. A pesar del resultado el Viveros Mas de Valero cuajó un partido muy completo y estuvo a punto de sorprender a AD Ebrosala, aunque al final acabó cediendo por 5-2 en tierras zaragozanas. Merecieron mucho más los segorbinos, que supieron defender, presionar y atacar aunque carecieron de la pizca de fortuna necesaria para puntuar. Dani y Andoni anotaron los tantos amarillos.

El míster segorbino, Sergio Calduch, contará para este encuentro con toda la plantilla a su disposición. Un punto mantendrá al Viveros Mas de Valero en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El CDFS se enfrenta al Ebrosala

Mª Esperanza Orellana