El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe ha estado trabajando duro durante toda la semana para ganar el sábado en Santurtzi FS, “vamos a tener un partido de mucha intensidad y desgaste físico y tenemos que estar preparados para combatir las características del rival”, asegura el Míster del equipo Segorbino, Héctor Núñez.

El entrenador del Mas de Valero reconoce que van sin confianzas de ningún tipo, pero con mucha ambición de conseguir dar más pasos adelante como grupo. “sabemos que si no estamos en un nivel alto vamos a pasar apuros”.

El Santurtzi FS, fundado en 1983 esta temporada ha sufrido una profunda renovación con hasta siete bajas. Sin embargo su entrenador, Asier Navarro, disfruta de su sexta temporada al frente del equipo vizcaíno.

La temporada pasada finalizó en duodécimo lugar con 33 puntos, una posición y un punto menos que el Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, tras cosechar 10 victorias, 3 empates y 17 derrotas habiendo anotado 107 goles y encajado 125 tantos.

Actualmente se encuentra clasificado en decimotercera posición con 6 puntos fruto de dos victorias y tres derrotas, siendo hasta el momento el equipo más goleado de la categoría con 33 tantos. Al frente de su particular tabla de goleadores se encuentran Goñi y Miguelín con 9 y 5 tantos respectivamente.

El Santurtzi en casa ha disputado dos partidos, con suerte dispar, ya que cayó derrotado por 4-8 ante Pinseque y venció a Lauburu KE Ibarra por 4-3.

Respecto a la anterior visita a Santurtzi del Viveros Mas de Valero, correspondiente a la jornada 3ª del pasado campeonato, se saldó con victoria por 4-1 del equipo vasco. Aunque el equipo de Héctor Núñez comenzó ganando con un gol de José Chover finalmente encajó cuatro tantos. Sin embargo, los segorbinos jugaron muy buenos minutos en la segunda parte demostrando en la pista intensidad e ilusión por dar la vuelta al marcador no pudiendo materializar las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

Este sábado a las 18:30 horas el Viveros Mas de Valero llega a Santurtzi con las pilas cargadas y la euforia de la goleada de la pasada semana al Sala Cadrete 2010. Y, acompañado de la “marea amarilla”, que semana tras semana son más los que muestran el apoyo al equipo segorbino desde las gradas. “Estamos en un momento de plenitud física y creciendo táctica y grupalmente así que esperamos un buen partido y animamos a nuestra afición a que nos ayude desplazándose como siempre para ayudarnos”, comenta el Míster.

Los que no se trasladaran hasta tierras vizcaínas serán Salva y Chover por motivos laborales.

El CDFS se enfrenta al Santurtzi FS

Fdo: Esperanza Orellana.