El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe empató frente al C.D. Debabarrena en un partido con muchos altibajos ya que remontó un 0-2 y pudo dar la vuelta al marcador con un 4-2, pero finalmente el marcador acabó en 4-4. Sin embargo, el empate entre el Sala Quinto F.S. y el C.D. Mahastiak Labastida dio la permanencia matemática a los segorbinos.

El Viveros Mas de Valero CDFS seguirá en 2ª B

El CDFS seguirá en 2ª

Lance del juego.Foto:J.Plasencia.

La primera parte arrancó sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta que el C.D. Debabarrena marcó en el minuto 3. Contra de los guipuzcoanos, que acababa con el balón en el palo, y Pablo Corchado, con un pequeño toque, introdujo en la portería. Segundos después, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe tuvo su primera gran oportunidad. Buena jugada entre Dani Palomar y Nico Corchado, que el primero finalizó con el balón arriba de la portería. El conjunto guipuzcoano presionaba arriba y sus balones en ataque eran peligrosos.

En el minuto 5, Pablo Corchado, que firmó un gran encuentro, sacó con las manos un buen tiro guipuzcoano. En el minuto 11, llegó el segundo tanto del C.D. Debabarrena, tras una jugada individual en banda, que acabó con pase en el segundo palo. A raíz del gol, los segorbinos se acercaron un poco más a la portería rival, con lanzamientos tanto lejanos como dentro del área. Sin embargo, a falta de 16 segundos, Pablo Corchado realizó una doble parada para marcharse al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe salió en busca del gol. Las ocasiones de José Chover, Luis Peiró, Diego Torres y Pablo Enrique fueron el aviso de que los segorbinos iban a por el partido. En el minuto 6, Salva Pérez redujo distancias en el marcador con un tiro exterior, que entró por toda la escuadra. Los segorbinos continuaron atacando y Pablo Corchado volvió a ser providencial, primero con las manos en una falta, y posteriormente con el pie. En el minuto 10, Dani Palomar empató el partido, tras una buena jugada de Diego Torres en velocidad por banda, que finalizaba con un pase al segundo palo.

El CDFS seguirá en 2ª

Lanzamiento de falta. Foto:J. Plasencia.

La máxima igualdad en el marcador se trasladó también a la pista. Los dos conjuntos buscaban el gol de la victoria. En el minuto 16, el C.D. Debabarrena incorporó portero jugador. Segundos después, José Chover recuperó el balón en su campo y marcó el tercero de la tarde. Esa misma jugada la intentó poco después, pero se marchó rozando el palo. Sin embargo, Dani Palomar, con otra recuperación en el campo, marcó el cuarto gol de los segorbinos. Parecía todo hecho pero el C.D. Debabarrena volvió a mostrar la misma efectividad que en la primera parte y marcó dos goles a falta de dos minutos para el final del partido. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, con el objetivo alcanzado, visita el fin de semana que viene al C.D. Aurrera.

Ficha técnica:

Equipo inicial Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: José Chover, Luis Peiró, Juanmi Sanahuja, Diego Torres y Pablo Corchado. También jugaron Dani Palomar, Nico Corchado, Salva Pérez, Ramsés Bolós, Ferky, Pablo Enrique y Borja.

Equipo inicial C.D. Debabarrena: Olasagasti, Asier, Álex, Mikel y Javier. También jugaron Óscar, Rafael, Raúl y Julen.

Goleadores: Salva Pérez, Dani Palomar (2) y José Chover (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe) y Asier, Álex, Mikel y Rafael (C.D. Debabarrena).

Tarjetas amarillas: Salva Pérez (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe) y Rafael y Olasagasti (2) (C.D. Debabarrena).

Árbitros: Castellanos Gutiérrez y Santos Bailón (Colegio alicantino).

CDFS.