El CDFS viaja a Zaragoza

El Viveros Mas de Valero viaja a Zaragoza con el objetivo de ganar al Pinseque FS

El Viveros Mas de Valero se traslada este sábado a tierras aragonesas para enfrentarse al Pinseque FS y, el objetivo de los amarillos es traerse a casa los tres puntos, aunque será un encuentro muy complicado al encontrarse el equipo zaragozano el segundo de la clasificación.

No obstante el equipo segorbino ha entrenado con gran ilusión a lo largo de esta semana y, todos ellos están muy concentrados y con fuerzas para ganar al Pinseque FS.

Cabe recordar que el equipo zaragozano fundado en 1984 cuenta con una estructura deportiva amplia, siendo una de las más destacadas de Aragón.

Pinseque FS es uno de los equipos punteros del grupo ya que, si hace dos años finalizó como campeón de liga, en el pasado campeonato terminó en tercera posición con 62 puntos, tras cosechar 20 victorias, 2 empates y 8 derrotas habiendo anotado 180 goles y encajado 127 tantos.

Los 180 anotados convirtieron al equipo maño en el más goleador de todos los grupos de 2ªB, y decir gol en Pinseque es hablar de su dorsal número 10 Jesús Benito “Beny” autor de 106 goles en estos dos últimos campeonatos.

El equipo maño encara la jornada 23ª pletórico de moral tras la gran victoria por 3-6 en Pamplona frente a AD San Juan. Actualmente se encuentra clasificado en 2ª posición con 49 puntos fruto de 16 victorias, 1 empates y 6 derrotas, habiendo anotado 131 goles y recibido 78 tantos.

Como local ha disputado once partidos en los que ha sumado 9 victorias (Cadrete, Villa de Murillo, Labastida, Fuenmayor, Sala Quinto, Debabarrena, Santurtzi, Colo Colo e Ibarra) y ha encajado 2 derrotas (San Juan y Zierbena).

En el partido correspondiente a la primera vuelta el Pinseque FS se llevó los 3 puntos del feudo segorbino tras vencer por 4-6 en un disputado encuentro. Por parte del Viveros Mas de Valero anotaron los tantos Luis, Nico y Moral (2).

La anterior visita a Pinseque saldó con un ajustado triunfo del equipo local por 4-3 en un vibrante partido. Los goles segorbinos fueron obra de Luis, Salva y Chover.

En el encuentro del sábado el Viveros Mas de Valero junto a su afición que le acompañara una vez más intentaran que en esta ocasión el marcador al final del partido sea a favor de los segorbinos. Para ello el Míster, Sergio Calduch contará con todos sus jugadores en Zaragoza.

El CDFS viaja a Zaragoza

Mª Esperanza Orellana