El CDFS vuelve a caer derrotado

Nueva derrota de un Viveros Mas de Valero que no encuentra premio a su esfuerzo semanal y en esta ocasión fue el Sala Quinto FS el que anotó cuatro goles al equipo segorbino al que le toca seguir remando.

Una primera parte en la que nada más empezar Dani Palomar pudo anotar el primer tanto del encuentro pero lamentablemente mando alto el balón en una jugada de pizarra tras saque de esquina. A renglón seguido transición rápida del Viveros Mas de Valero encabezada por Dani que asistió a Luis pero el pívot zurdo la mandó fuera. Tras solventar unos problemas con el crono, el capitán de los segorbinos, Chover entra en pista y casi consigue marcar en una jugada que se encontró solo delante del portero y su lanzamiento lo escupió la madera. Un encuentro tremendamente igualado en el que corría el tiempo y los goles no llegaban por parte de ninguno de los dos equipos. Y, llegó un penalti a favor de los locales y expulsión de Dani que salvó en la línea y con la mano un gol claro de Quinto de Ebro. Ocasión que no aprovecharon los aragoneses por el sensacional paradón del guardameta segorbino, Pablo Corchado. Aunque instantes después en un saque de esquina y en superioridad se adelantaron los locales (1-0). De inmediato oportunidad de Alex Moral que recuperó un balón imposible en primera línea pero el portero mandó a córner un nuevo mano a mano. Y, por fin llegaba el primer tanto de los segorbinos tras recuperar Diego Torres en media pista y esta vez sí, la transición perfecta para que en el segundo palo Alex Moral empatara el partido. Tras el primer error en la salida de balón de los segorbinos llegó un trallazo local que se estrella en la madera. Antes de llegar al descanso surgió la jugada curiosa del partido ya que la contra era clarísima del Viveros pero se interrumpió por una indisposición de un aficionado local.

La segunda parte comenzaba con ambientazo, charanga y pabellón a rebosar. Y a los dos minutos una ocasión clara para cada equipo. Corchado, a bocajarro salvó el segundo de Sala Quinto que apretaba pero el Viveros Mas de Valero defendía a muerte, aunque estaba claro que podía marcar cualquiera y en una rápida transición los aragoneses volvían a ponerse por delante (2-1). Un minuto después llegaba el tercer tanto para los locales tras una excelente jugada individual. A falta de seis minutos para el final, el míster segorbino, pidió tiempo muerto para buscar la reacción del Viveros Mas de Valero con portero jugador pero los ataques amarillos no encontraron el gol y en los últimos segundos los aragoneses marcaban el cuarto gol sentenciando el partido.

FICHA TECNICA

SALA QUINTO FS: Alejandro Caso, Monzón, José Moya, Tomás y Álvarez. También jugaron: Budría, Herrera, Villarroya, Uliaque, Aitor y Joel.

CDFS SEGORBE: Pablo Corchado, Salva, Dani Palomar, Alex Moral y Luis Peiró. También jugaron: Braian, Chover, Diego Torres, Andoni y Nico

.Tarjetas: Sala Quinto FS: Álvarez. CDFS Segorbe: Moral, Chover, Salva, Braian y Diego Torres y tarjeta roja para Dani Palomar

Goles: 1-0 Monzón, 1-1 Alex Moral, 2-1, Álvarez, 3-1 Tomas, 4-1 Villarroya

Árbitros: Medina Herrera y Otamendi Lascarro del colegio navarro

El CDFS vuelve a caer derrotado

Mª Esperanza Orellana