DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La afluencia de visitantes de distintos puntos de España para ver la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional, es más que considerable en  elCentro de Interpretación de la Entrada, que estos días es una excelente alternativa para todos los visitantes que desean conocer la fiesta estrella de lso festejos segorninos.

El Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos ofrece una experiencia audiovisual de recorrido por la fiesta. Durante la semana de festejos taurinos, del 6 al 12 de septiembre, dicho centro se puede visitar de forma gratuita, en horario de lunes a viernes de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.; sábado, de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h; y domingo, de 10 h. a 14 h.

La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, espera que con esta iniciativa de gratuidad, un mayor número de personas «pueda revivir, aunque sea de manera virtual, la esencia de la Entrada de Toros y Caballos, y esperar a disfrutarla el año que viene en todo su esplendor. Nuestra ciudad siempre tiene las puertas abiertas al turista, que este año podrá conocer un pedacito de lo que podrá experimentar en persona repitiendo la visita a Segorbe«.

La semana contará, eso sí, con su tradicional Concurso de Ganaderías Taurinas, que este año cumple su XXXVI edición.

Chelo Torrejón

CORPORACION CINEMATOGRAFICA