RODOLFO Y VENTURA

Es joven, emprendedora, alturana y ahora también campeona. Y es que  Encarna Garnes Soler, que regenta el Centro Estético Encarna acaba de ganar el primer premio del certamen internacional de Lifting de pestañas convocado por la firma Seena Owell.

El concurso, de caracter online, abarcaba la participación de espacios de España, Francia y Portugal, y contemplaba la concesión de dos premios dotados con un Bono por importe de 300 euros para adquirir productos en la tienda online de Seena Owell; y otro de Bono por importe de 150 euros para el mismo fin.

el centro Estético Encarna está ubicado en la calle Bruno Sebastián, de Altura, y es su propietaria está considerada como una de las mejores esteticienes de la comarca del Alto Palancia.

El jurado estará compuesto del concurso estuvo compuesto por Paula Sepúlveda,  directora general de Seena Owell; Beatriz Gutierrez, esteticista y experta en extensiones y lifting de pestañas con más de 5 años de experiencia en este tipo de servicios.

El lifting de pestañas es hoy en día uno de los tratamientos de belleza más solicitados. Los tratamientos para realizar este servicio han evolucionado mucho y el resultado que se consigue cada vez es más profesional y cuidado.

InfoPalancia