RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La situación sanitaria ha cancelado las Fallas tal y como las conocemos. El Centro Ocupacional ha realizado su particular homenaje a las fiestas josefinas con un almuerzo y una “mascletà” para mantener la ilusión.

Los usuarios del Centro Ocupacional han trabajado ritmos corporales para, después de varios ensayos y aprovechando el buen tiempo de esta semana, realizar hoy una mascletà con botellas de plástico recicladas y con su propio cuerpo.

A esta mascletà, la han acompañado con un almuerzo fallero, en el que han tomado chocolate con ensaimadas, ataviados con el blusón y el pañuelo fallero y acompañados por Marisa López, la Concejala de Servicios Sociales y Juan Pavía, el jefe del área en el Ayuntamiento de Segorbe. «Un emotivo homenaje y un gran trabajo de todos los profesionales y usuarios del centro que aunque no han podido crear y quemar su falla, han desarrollado estas actividades alternativas que mantienen la ilusión», señala Marisa López.

“No ha habido falla 2021 en el Centro Ocupacional, pero hemos mantenido la llama viva, celebrando este día como si la hubiera habido y con la ilusión de que en 2022 podamos quemar nuestra querida falla junto a todos vosotros”, afirman los profesionales y usuarios del Centro Ocupacional.

Gabinete municipal