ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Colectivo Feminista del Alto Palancia ha organizado, con motivo del día mundial contra la violencia de género, un espectáculo lleno de feminismo y comedia, en el Café Da Capo de Altura.

La función tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, a las 18 horas, y el coste de la entrada es de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir o bien a través del Facebook del Colectivo o escribiendo al correo [email protected]. o ingresando directamente en la cuenta que ponen en sus redes sociales el dinero de la misma.

De la mano de Mage Arnal, la comedia “Bye Bye Feminity” llenará de risas y diversión la tarde del sábado donde se hablará sobre la feminidad, ese conjunto de valores encerrados en el estereotipo de mujer, en una cultura en particular.

Como explican desde sus redes sociales el Colectivo feminista del alto Palancia “Bye Bye Feminity” es un escupitajo de realidad en toda la cara. En este simulacro de taller pretendemos asesinar estos estereotipos de la feminidad los cuales alimentan un sistema patriarcal. Desde la acidez, lo retorcido y los sucio destruiremos los “atributos femeninos”, para poder reconstruirlos nuevamente.

La entrada tiene un coste de 3 euros y puedes además comprar un ticket en fila cero, colaborando para que se puedan seguir realizando eventos como éste.

InfoPalancia