El Colectivo Cultural La Libélula Negra, de Teresa, organiza la representación de la obra de teatro  Yo, Madre.

por | 23/04/2024 | + MUNICIPIOS, ALTO PALANCIA, CULTURA, PORTADA, TERESA, TURISMO

TANATORIO SEGORVALL

 

El Colectivo Cultural La Libélula Negra, de Teresa , organiza la representación de la obra de Teatro  Yo, Madre. teresa

“Yo, Madre” interpretada por Débora Pascual y dirigida por Mage Arnal se representará el sábado 27 de abril a las 22 horas en el espacio cultural del Ayuntamiento de Teresa, entrada por la antigua oficina de Correos. Las entradas se pueden reservar en el 670 261 361,  llamando al Ayuntamiento 964 14 11 92 o en taquilla el mismo día de la  representación. infopalancia

Sinopsis 

Yo, Madre es un viaje de catarsis de 50 minutos por los vericuetos de la maternidad. Para abrazar desde el humor y la ironía la figura de la madre imperfecta que quiere, pero no puede, alcanzar el ideal de madre perfecta delimaginario colectivo.

Berta navega por mares comunes a todas las madres: enamoramiento, culpa, felicidad, depresión, angustia, alegría, orgullo, hastío, rabia, arrepentimiento, que nos llevan a creernos locas o fracasadas. También es un reconocer, reconectar y puede que reconciliarnos con la persona que nos trajo al mundo. Por eso esta pieza es para madres, pero también para no madres, padres, hijas, hijos o hijes.

El colectivo cultural La Libélula Negra, tiene como objetivo principal recuperar cultura, arte y tradición de Teresa. Además se encarga de programar obras de teatro en esta pequeña población del Alto Palancia.

Texto: Redacción. Foto: La Libélula Negra

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura de Soneja

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest